Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:08 hs
PRIMAVERA SOUND

Desde Barcelona y en minivestido, Dua Lipa se lleva todas las miradas

La intérprete de ‘Love Again’ enamoró a todos con un minivestido color violeta.

Dua Lipa.Créditos: Fuente: Instagram @dualipa
Escrito en SHOW el

Dua Lipa es una de las cantantes pop del momento y siempre comparte en sus redes sociales cada movimiento que realiza, ya sea desde estar tomando sol en las playas de Miami o hasta las imágenes del backstage de alguno de los conciertos brindados en la gira mundial "Future Nostalgia". 

La cantante pasó por nuestro país para realizar varios conciertos de su gira mundial ‘Future Nostalgia’, fue pillada bailando muy cerca con el actor de ‘Elite’ Arón Piper y se presentó en el Primavera Sound, todo en cuestión de días. Como si todo esto fuera poco, Dua Lipa enamoró a todos los asistentes del Primavera Sound al lucir un minivestido color violeta, el cual combinó con unas medias red color piel, y unas botas en color violeta metalizado.

Dua Lipa en el Primavera Sound. Fuente: Instagram @dualipa

El posteo de Dua Lipa tiene actualmente más de 1 millón de ‘me gusta’, y todos sus seguidores aseguran que la encuentran en su mejor momento. “Ícono de la moda”, “Eres asombrosa”, “Me encantó el color de tu vestido”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la cantante en su posteo en Instagram.

Dua Lipa en el Primavera Sound. Fuente: Instagram @dualipa

Sin dudas el show de Dua Lipa fue el que más gente juntó en la noche del jueves. La joven cantante apareció en el escenario cual diva total, desplegó su andar sexy y porte de modelo, y acaparó la atención de todo el público presente con una seguidilla de éxitos musicales.

Dua Lipa en el Primavera Sound. Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa interpretó canciones como “Physical”, “Be The One”, “Love Again” y “Break My Heart”. Pero también invitó al escenario a Angèle para repartirse versos de “Fever”. Por último, Dua cantó para todos los que asistieron al Primavera Sound el éxito que tiene con Elton John, “Cold Heart”. Al finalizar su show, la cantante flameó la icónica bandera multicolor LGBT y se llevó una ovación de todos los presentes.