Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:27 hs
CADA DÍA MÁS GUAPA

Georgina Rodríguez elevó la temperatura con ajustado vestido de tajo

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene a todos sus seguidores enloquecidos. Lleva varios días compartiendo fotos en donde no ha hecho más que mostrar por qué es una de las mujeres más bellas.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Redes Sociales.Georgina Rodriguez. Foto: Instagram @georginarodriguez._
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez lleva más de una semana deleitando al fandom con su silueta perfecta. A casi dos meses de haber sido madre de Bella Esmeralda ha logrado quedar más hermosa que nunca. Hace unas horas volvió a fundir la red, pero esta vez lo hizo con un vestido de tajo de color chocolate que le quedó ¡divino!.

Georgina Rodríguez en Cannes. Foto: Instagram @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo viene de arrasar en Cannes con un vestido estilo plateado. Hace unos días atrás aterrizó en Ibiza por un motivo solidario. La influencer fue nombrada como la madrina de un nuevo centro comercial de lujo que abrirá próximamente en la isla. Si bien, eligió un look más que arriesgado le sentó de maravillas.

Georgina Rodríguez y su arriesgado vestido de limones. Foto: Instagram @georginagio

Con su vestido de limones Gio enamoró a todos. Su colorido outfit consiguió acaparar todas las miradas. Luego de esta jugada elección de vestuario se subió a un avión junto hombre de sus sueños y volvió a encandilar con su belleza. Esa vez posó con un vestido blanco de punto, zapatillas y un make up bien natural.

Georgina Rodríguez enamoró a todos con su vestido de punto color chocolate. Foto: Instagram @georginagio

Junto a Cristiano Ronaldo se ha puesto más romántica que nunca. Es que otra vez apareció junto al futbolista para mostrar el sensual vestuario. Mientras él posó con la camisa abierta, una de las últimas tendencias en hombres, ella se puso uno tacones dorados que combinaron a la perfección con el ajustado vestido.

Georgina Rodríguez enamoró a todos. Foto: Instagram @georginagio

De color chocolate y de punto, la prenda realzó la figura de Georgina que se pone cada día más bella. Con el cuello volcado y unos aretes argolla color plateado, la modelo encandiló con su belleza desde sus historias de Instagram. Solo le bastaron unas trencitas sobre su melena para estar lista para volver a disfrutar de una noche en pareja.