Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:31 hs
SE PUSO "BIEN SESSIII"

Karol G: ¿Qué hizo luego de que Anuel y Yailin se casaran por civil?

No dudó en mostrarle que está mejor que nunca y que ha dado vuelta la página.

Karol G, Anuel, Yailin.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G llevaba varios días sin aparecer en las redes sociales. La Bichota arrancó un tour que ha incluido varios países latinoamericanos. “Estos últimos días hemos estado en Chile, Argentina, Ecuador, Perú y México… TODO HA SIDO UNA LOCURA”, explicó la Bichota vía Instagram Stories. Para sus seguidores la espera ha valido la pena, es que la colombiana mostró todos los detalles del detrás de escena y hasta se animó a revelar qué hizo en su día libre.

Karol G. Instagram @karolg

Lo llamativo para más de uno ha sido que su reaparición en redes llegó a horas del matrimonio por civil de su ex Anuel AA con Yailin. El último posteo en feed de Karol G databa del 23 de mayo, día en que se llevó casi 11 millones de likes al mostrar un resumen de lo que fue su gira por Bogotá. “Después de 2 Noches SOLD OUT en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos”, escribía en aquella oportunidad.

Su desaparición de las redes no es muy habitual en Karol G. Ella siempre trata de mantener a su familia virtual de todo lo que hace. Sus 53 millones de seguidores le reclaman todo el tiempo saber de ella. Cada tanto suele borrarse un poco cuando está en un tour, pero esta vez ya se le había ido la mano. Por ello, fue llamativo que justo reapareciera a horas del civil de su ex. Si bien todo parece estar superado entre ellos, lo cierto es que hay una cierta rivalidad entre ellas.

Karol G volvió a Instagram y enamoró a todos. Foto: Instagram @karolg

Yailin siempre se ha sentido atacada por los seguidores de Karol G y en más de una oportunidad ha salido a marcar la cancha. A la Bichota realmente la tiene sin cuidado y sigue adelante con su vida. Es por ello que no dudó en mostrarle que está mejor que nunca y que ha dado vuelta la página.

El día libre de Karol G en medio de la gira coincidió con el paso por el registro de civil de Anuel. ¿Qué dijo la Bichota? Más que decir mostró que no necesita de ningún hombre para ser feliz. Ella se puso “bien sesssiii” y se fue de copas con sus amigas. Con un mini vestido plateado fundió la red mientras su ex se casaba.