Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:04 hs
¿POSIBLE ROMANCE?

Chris Evans rompió el silencio sobre lo que piensa de Shakira

El actor fue consultado en la premiere de ‘Lightyear’ sobre qué piensa de la cantante colombiana.

Chris Evans.Créditos: Fuente: Instagram @chrisevans
Escrito en SHOW el

Chris Evans es uno de los actores más talentosos y carismáticos de Hollywood. Muchos lo conocieron por su interpretación del Capitán América, pero lo cierto es que Evans también ha formado parte de muchos éxitos como ‘Knives Out’ junto a Ana de Armas, ‘Un don excepcional’, ‘Antes de separarnos’, entre muchas otras películas.

Recientemente el actor asistió a la alfombra roja de ‘Lightyear’, la nueva película de Disney y Pixar sobre el astronauta de ‘Toy Story’ Buzz Lightyear. Evans prestó su voz para el personaje, y en la premiere de la cinta muchos periodistas le consultaron no solo acerca de este nuevo proyecto, sino también sobre algunos rumores donde se lo relaciona con la cantante colombiana Shakira.

“Shakira comenzó a seguirte en las redes sociales, y el Internet se volvió loco. ¿Ya la conociste?”, le consultó una periodista a Evans, a lo que el actor le respondió: “No, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”. La periodista instantáneamente le preguntó: “¿Estarías en uno de sus videos, moviendo las caderas?”.

Chris Evans en la premiere de 'Lightyear'. Fuente: Instagram @chrisevans

Ante aquella pregunta Evans respondió: “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”. El actor que trabaja para la factoría Marvel también aseguró que es ajeno a la multitud de comentarios que se están dando últimamente sobre su supuesta relación con la cantante, ya que "no paso mucho tiempo en las redes sociales", aseveró.

Otro reportero fue un poco más “picante” con las preguntas hacia el actor y le puso sobre la mesa si tendría una cita con Shakira. "¿Que si saldría con Shakira?", replicaba Chris Evans con cierta incredulidad. "¿Estás intentando que tenga algo con ella?", añadía entre risas sin ahondar más en el tema. Recordemos que actualmente Evans está soltero, a pesar de que hace varios años que se lo viene relacionando con celebridades como  Alba Baptista, Selena Gómez y Ana de Armas.