Martes 16 de Enero de  2024 // 04:05 hs
MANICURA

Pilar Rubio muestra cómo lucir el nail art de la temporada

La manicura favorita de la modelo se convertirá en tendencia esta temporada.

Pilar Rubio.Créditos: Fuente: Instagram @pilarrubio
Escrito en SHOW el

Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo que se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de "La Sexta, sé lo que hicisteis". Durante varios años fue la conductora de "Operación triunfo" y "¡Más que baile!". Desde enero de 2014 colabora semanalmente en "El hormiguero" de Antena 3.

No hay dudas que la pareja de Sergio Ramos siempre luce impecable donde quiera que vaya. Incluso sus outfits y manicura marcan tendencia todo el año. Pilar Rubio compartió con sus seguidores recientemente algunos videos donde muestra cómo lucir el nail art éxito de la temporada.

Pilar Rubio compartió con sus seguidores cómo es el paso a paso para lograr el mismo nail art que le han realizado a ella en un centro de estética. Sobre la uña transparente se dibuja, con mucho pulso, una media luna en la zona de la cutícula y a partir de ahí se pinta el resto de la uña. Pilar eligió un vibrante color rojo en esta ocasión.

No es la primera vez que Pilar Rubio elige esta alternativa de nail art tan versátil con este toque chic y divertido de color que las ha convertido en una de las tendencias de la temporada. Hace solo dos meses se atrevió con ella y esta semana no ha dudado en repetir. Este diseño no es solamente sofisticado, sino que también se puede realizar en poco tiempo.

El nail art favorito de Pilar Rubio. Fuente: Instagram @pilarrubio

La mejor parte de este nail art es que al mantener la parte de la cutícula al natural eso ayuda a que el crecimiento de la uña pase completamente desapercibido. En esta ocasión luce una forma almendrada con un largo medio que no le puede quedar mejor. Pilar se ha realizado este diseño para lucirlo durante las vacaciones, y sin dudas estará impecable todo el tiempo.