Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:01 hs
HOLLYWOOD

Quiénes fueron las parejas de Elsa Pataky antes de Chris Hemsworth

En el siguiente artículo repasamos la vida amorosa de ambos actores.

Elsa y Chris.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en SHOW el

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han logrado conformar una de las parejas más solidad de Hollywood. El matrimonio conformado por la española y el australiano ya tiene 3 hijos y pasan la mayor parte del tiempo en Australia. Hoy repasaremos el camino que cada uno de los actores tuvo que realizar en el amor hasta encontrarse y formar su hermosa familia.

La primera pareja de Elsa Pataky fue el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, a quien conoció a finales de los 90. Estuvieron juntos durante 5 años, pero todo terminó cuando la actriz decidió mudarse a Hollywood para seguir su carrera artística. Luego llegaría a la vida de Elsa el cómico francés Michäel Youn, a quien conoció en el doblaje de la película Iznogoud. 

Elsa y Fonsi Nieto. Fuente: Twitter @showmundialshow
Elsa y Michael Youn. Fuente: Twitter @showmundialshow

El flechazo entre Elsa y Michäel fue automático, e incluso la actriz lo llevó como invitado a los premios Goya del 2006. Lamentablemente aquella relación duró poco, y un par de meses después Pataky comenzó a salir con el actor Adrien Brody, el protagonista de ‘El Pianista’, película por la que el actor ganó un Oscar a Mejor Actor.

Leyenda

Pataky conoció a Adrien Brody cuando el actor llegó a nuestro país para filmar una película con Penélope Cruz. Elsa fue la encargada de mostrarle la ciudad de Madrid y allí se enamoraron. Estuvieron juntos hasta el 2009, cuando la actriz conoció al siguiente hombre que le robaría el corazón: el actor francés Olivier Martínez, conocido en Hollywood por sus trabajos en ‘Unfaithful’ y ‘S.W.A.T.’.

Elsa y Olivier Martínez. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mientras tanto, a Hemsworth no se le conocen muchas parejas. El actor mantuvo una relación entre 2005 y 2008 con la actriz Isabel Lucas, a quien conoció durante las grabaciones de ‘Home and Away’. Tiempo después conoció a Elsa, ya que ambos compartían la misma profesora de inglés americano, se enamoraron y el resto es historia.

Chris e Isabel Lucas. Fuente: Twitter @showmundialshow