Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:51 hs
¡INCREÍBLE!

Un estudio revela cómo lucirán Chris Evans y Millie Bobby Brown de ancianos

No hay duda de que la tecnología nos permite hacer en estos tiempos cosas que jamás hubiéramos imaginado.

Chris Evans, Millie Bobby Brown, Stranger Things.Chris Evans y Millie Bobby Brown. Foto: Twitter @nmerac
Escrito en SHOW el

Hemos conocido a Chris Evans y Millie Bobby Brown de ancianos. Una nueva plataforma ha incluido sus rostros en una base de datos y nos ha dejado ver cómo lucirán en su vejez. No hay duda de que la tecnología nos permite hacer en estos tiempos cosas que jamás hubiéramos imaginado.

Chris Evans. Foto: Instagram @chrisevans

Al Capitán América ya algo sospechábamos de cómo se vería. Después de todo en la última película de Marvel, Chris Evans aparece como un viejito que ya ha logrado llegar al final de sus días junto al amor de su vida. Tras sentir que completó su misión con los Avengers decide regresar en el tiempo y hacer todo lo que su rol de superhéroe le impidió.

Millie Bobby Brown. Foto: Instagram @milliebobbybrown

Lo de Millie Bobby Brown ya es otro nivel, no hace ni cinco minutos la acabamos de ver convertirse en una de las actrices mejores pagas de los últimos años. Con tan solo 18 años la venimos viendo crecer desde que era prácticamente una niña hasta transformarse en la mujer en la que es hoy.

Así se verá Chris Evans de anciano

Christopher Robert Evans es su nombre completo. No solo se volvió en un actor muy famoso gracias a Marvel, sino que además es también director, productor y actor de voz. Nacido en el pueblo norteamericano de Sudbury siempre mostró un gran interés por la interpretación. Era muy joven cuando se mudó a Nueva York para empezar a estudiar teatro.

Así se verá Chris Evans de anciano. Foto: Instagram @fandelshow

Así se verá Millie Bobby Brown de anciana

Ella saltó a la fama con su personaje de Once en Stranger Things. Si bien sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron sencillos Millie Bobby Brown ha sabido demostrar su talento. En el 2011 se mudó a la ciudad de Orlando donde le puso inicio a su carrera en la que no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces.

Así se verá Millie Bobby Brown de anciana. Foto: Instagram @fandelshow