Lunes 29 de Enero de  2024 // 01:47 hs
GUAPÍSIMA

Frente a la ventana, María Pedraza elevó la temperatura

La novia de Alex González ha vuelto a enamorar al fandom con su más reciente posado vía Instagram.

María Pedraza, Instagram, Redes Sociales.María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

Aun somos incapaces de definir qué look de María Pedraza nos gusta más. La madrileña ha pasado de la melena morena a la rubia a comienzos de año, y de la rubia a la morena en pleno abril. Y hace unos días ha vuelto a pasar por el estilista para ponerse el tinte castaño que es el boom de este verano.

No hay duda de que la pareja de Alex González ama los cambios y todos le sientan increíble. No hablar de los cortes de cabello con los que nos ha hecho flipar en lo que va del 2022. Sin miedo a nada, ella es capaz de acertar con cada una de las decisiones que toma sobre su ahora extensa melena.

Desde su cuenta de Instagram, donde congrega 12 millones de seguidores, la ex Élite mantiene al fandom atento a cada cosa que se hace. En los últimos días, María Pedraza los ha estado sorprendiendo con sus posados más sexies que llegan junto con el calor de la primavera. Esta vez se paró detrás de una ventana y se dejó ver con su bikini y el mar de fondo.

María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_

Ella ama y sol y la arena y así lo deja en claro con varias de sus últimas fotos en la red social de la camarita. Esta vez fue una selfie la que estampó en su feed aunque llevaba varias días atribuyéndole los créditos a Alex González. La pareja está mejor que nunca y feliz de haber cumplido hace poco su primer año juntos.

María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_

Sin duda, María Pedraza ha vuelto a elevar la temperatura con uno de sus escenarios favoritos de fondo: el mar. En más de una oportunidad ella afirmó estar enamorada del océano, el sol y la arena y hace lo deja en claro con sus más recientes posteos en el feed de su Instagram. En varios idiomas le han dejado más de un elogio bajo su última foto.