Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:41 hs
TIEMPO EN SOLEDAD

Isabel Preysler le pone kilómetros de distancia a Mario Vargas Llosa

Este amor ha vencido más de una barrera y pese a todo pronóstico sigue marchando.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Redes Sociales.Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en SHOW el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no solo viven un romance intenso, desde hace varios años atrás, sino que además han sido los protagonistas de relaciones amorosas muy conocidas. La reina de corazones ha pasado por los brazos de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, mientras que el premio nobel llegó a casarse en 1955, siendo menor, con su tía política Julia Urquidi.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Si bien varias de las relaciones de ambos han tenido finales felices, seguramente deben de tener varias en las que no les fue tan bien. La madre de Tamara Falcó incluso intentó ocultar su romance con el escritor cuando comenzaron a salir. Es que su último marido, el ministro de Economía y padre de su última hija, Ana Boyer, había fallecido hacía poco.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Vargas Llosa y la filipina fueron descubiertos en la terraza donde ella vivió junto a Julio Iglesias. Un grupo de reporteros que los seguía a sol y a sombra, porque ya algo intuían se hicieron con las postales que pronto de convirtieron en virales. Lo cierto es que este amor ha vencido más de una barrera y pese a todo pronóstico sigue marchando.

Isabel Preysler pone distancia con Vargas Llosa

Por ello extrañó a todos que Isabel Preysler viajara sola en lo últimos días. A la reina de los corazones la cogieron tomando un vuelo sin la presencia del premio nobel. Algo bastante inhabitual en ella que suele viajar acompañada por su amor.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Fue el pasado 10 de junio cuando engancharon infraganti a la madre de Tamara Falcó en la aerostación. La socialité intentó escapar por el ingreso vip para evitar a los reporteros que querían saber los motivos de su viaje en soledad. Al parecer no habría nada que temer y se habría tratado de una no coincidencia en sus agendas motivo por el cual ella decidió partir igual.