Domingo 14 de Enero de  2024 // 23:52 hs
PURO AMOR

Así celebró Rosanna Zanetti su cumpleaños junto a David Bisbal

Zanetti y Bisbal se han vuelto una de las parejas más consolidadas del ambiente. Desde el año 2016 están juntos y quienes los rodean afirman que aun no se han enterado que ya no están de luna de miel.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Instagram.Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

Rosanna Zanetti cumplió los 34 años en México. Acompañada por su marido, David Bisbal, y sus hijos Bianca y Matteo se encuentra instaladísima en Centroamérica en el marco de las grabaciones de La Voz Kids que lo tienen al cantante como couch del programa. Desde sus cuentas oficiales van manteniendo a sus seguidores de este viaje que no fue para nada planeado.

“Los planes improvisados son sin duda los mejores. Este viaje lo organizamos en menos de 24 horas dándonos recuerdos para toda la vida”, explicó Rosanna Zanetti desde su Instagram. Hace unos días también le tocó el turno de celebrar los 43 años del intérprete de Bulería y ella no dudó en mostrarse más enamorada que nunca. “Te mereces todo lo mejor hoy y siempre!!”, escribió la modelo venezolana.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti

Ahora le tocó a ella, y fue David Bisbal el que le dejó un romántico posteo junto a una postal de los dos juntos. “Ya todos la llamamos #amor en casa!! Era cuestión de tiempo porque ella es #Elamor Te amo Rosannita feliz cumpleaños! A seguir sumando vida y sueños!”, señaló el almeriense mientras que ella no dudó en responderle con un “te amo!!”.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti

“It’s my Birthday!!. Otro año más y no puedo estar más que agradecida por todas las bendiciones que hay en mi vida. Gracias por los mensajes de cariño y felicitaciones!. Aquí un pequeño resumen de momentos especiales de mi año”, sumó Rosanna Zanetti como epígrafe de un video en el que resumió su último año de vida en el marco de las celebraciones por sus 34.

 

Zanetti y Bisbal se han vuelto una de las parejas más consolidadas del ambiente. Desde el año 2016 están juntos y quienes los rodean afirman que aun no se han enterado que ya no están de luna de miel. Son una familia preciosa donde el amor entre ellos se siente en el aire y no dudan en demostrarlo y a nosotros nos encanta.