Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:33 hs
LA NIETA FAVORITA

Joan Manuel Serrat: este es el nivel de estudios de Luna, su nieta favorita

Con 25 años, la joven ha demostrado que puede ser multifacética como pocas y que ha heredado la habilidad por el canto y la actuación de su abuelo y familia.

Luna Serrat, Joan Manuel Serrat, Nieta.Luna Serrat. Foto: Instagram @lunaserrat
Escrito en SHOW el

Joan Manuel Serrat es uno de los artistas más legendarios de nuestro país. Músico, cantante y compositor alcanzó la fama internacional hace años. Sus temas son parte de los clásicos que no pueden faltar en ningún evento. Desde sus redes sociales, anunciaba en diciembre del año pasado que se retiraba de la música tras 65 años de carrera.

Su nieta, Luna Serrat es la hija mayor de Queco Serrat y si bien su gran sueño siempre fue el periodismo lo cierto es que terminó descubriendo que lo suyo es la interpretación y el canto. “Diría que soy muy intuitiva y emocional, pero, a la vez, muy racional y trabajadora. Es una mezcla algo contradictoria, pero que últimamente me está trayendo cosas buenas”, sostuvo en una entrevista reciente.

Luna Serrat. Foto: Instagram @lunaserrat

La nieta de Joan Manuel Serrat comenzó sus estudios en Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual y hasta llegó a trabajar en la radio musical. Sin embargo, hace unos años atrás comprendió que esto ya no la llenaba. Fue por ello que emprendió un cambio de vida y comenzó a explorar otra faceta suya que evidentemente lleva en la sangre.

Luna Serrat. Foto: Instagram @lunaserrat

“Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir… y me lancé. Empecé Interpretación y Canto y es, muy de lejos, la mejor decisión de mi vida”, explicó Luna Serrat.

Luna Serrat. Foto: Instagram @lunaserrat

“Ahora no vivo en otro país, ni tengo mi piso propio, ni mi sueldo fijo cada mes, pero soy feliz, disfruto y me acuesto y me levanto sonriendo. Creo que el éxito es eso”, agregó la nieta de Joan Manuel al detallar que ahora ya lleva “dos años de formación en una escuela de teatro y, mientras, estudio Canto y toco piano y guitarra”.