Miércoles 17 de Enero de  2024 // 11:47 hs
REDES SOCIALES

Marcó territorio: la reacción de Ester Expósito a la última foto de Nico Furtado

La actriz realizó un comentario en uno de los posteos de Instagram del actor y dejó en claro que el uruguayo “le pertenece”.

Ester y Nicolás.Créditos: Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito es una de las jóvenes promesas del cine español. “Elite”, “Alguien tiene que morir”, “Cuando los ángeles duermen” y “Mamá o papá” son solo algunos de sus trabajos más exitosos. Pero, actualmente su situación amorosa está protagonizando y acaparando los principales portales de noticias de todo el mundo, e incluso las redes se inundan de memes al respecto.

La joven actriz está en pareja desde finales del 2021 con el actor uruguayo Nicolás Furtado, y recientemente decidió “marcar territorio” en una de las publicaciones que el actor realizó en Instagram. “Qué bien te quedan las noches de Madrid”, escribió Ester en uno de los comentarios.  El posteo cuenta actualmente con más de 178 mil ‘me gusta’, pero sin dudas el comentario de la actriz es uno de los que más llamó nuestra atención.

Sin dudas que Ester y Nicolás son una de las pocas parejas que utiliza las redes sociales para demostrarse mutuamente su amor. Incluso la actriz viajó a Argentina recientemente para visitar al actor, quien se encontraba finalizando las grabaciones de la serie ‘El Marginal’, y ambos compartieron varias postales donde se los vio muy enamorados.

Nicolás Furtado. Fuente: Instagram @furtadonico

En aquel entonces Ester y Furtado fueron a varios bares, e incluso el actor la llevó a un recital de la banda argentina “La Renga” en el Estadio Único de La Plata. Además, Furtado la invitó a beber fernet (una bebida típica de Argentina) con una “jarra” improvisada, e incluso metió a actriz en un “pogo” durante el recital.

Ester en Argentina. Fuente: Instagram @ester_exposito

Lo cierto es que a pesar de que la pareja se demuestra su amor en las redes sociales, aún no han acudido a ninguna alfombra roja o presentación juntos. Recientemente Ester fue vista sola en la alfombra roja de los premios ‘About You’ en Italia, y todos nos preguntamos por qué no había asistido con Furtado.