Viernes 19 de Enero de  2024 // 15:00 hs
PORTUGAL

Conoce cómo es la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo ha comprado para cuando se retire

El jugador adquirió una mansión en su Portugal natal.

Cristiano Ronaldo.Créditos: Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en SHOW el

Los últimos meses para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han sido para nada fáciles. Hace menos aproximadamente dos meses, la pareja anunció que uno de los bebés que esperaban murió en el parto pero la nena había sobrevivido. Cristiano y Georgina estaban esperando gemelos, pero lamentablemente el varón falleció en el momento del parto.

Pero poco a poco el tiempo va sanando las heridas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, e incluso el jugador ya está pensando en su futuro, y en el de su familia. Es por eso que Cristiano ha adquirido una lujosa mansión, la cual será su hogar cuando se retire del fútbol.

La nueva mansión que adquirió Cristiano se encuentra en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, un barrio rural que está situado en el parte natural de Sintra-Cascais, la cual es famosa por sus hermosas vistas al Atlántico. La lujosa mansión queda en Portugal porque el futbolista es oriundo de aquel país, y siempre expresó sus deseos de retornar allí una vez que se retirase del fútbol.

Sintra, la ciudad donde Cristiano adquirió su nueva mansión. Fuente: Pinterest

La vivienda que adquirió Cristiano cuenta con varias plantas, un enorme jardín, una piscina interior y otra exterior y un garaje para 20 coches. El presupuesto inicial iba a ser de 10 millones de libras esterlinas, pero pasó a costarle casi el doble por el costo de los materiales de construcción. Por lo que podemos decir que esta lujosa mansión le ha costado al futbolista cerca de 20 millones de euros.

Sintra, la ciudad donde Cristiano adquirió su nueva mansión. Fuente: Pinterest

"Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso", le aseguró al medio ‘The Sun’ una fuente cercana a Cristiano.