Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:18 hs
PURA PASIÓN

Desde la piscina, Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran cómo viven su aniversario

Ellos han viajado "al paraiso" sin los niños para celebrar un año más juntos.

Sergio Ramos, Pilar Rubio, Instagram.Pilar Rubio y Sergio Ramos. Foto: Instagram @sergioramos
Escrito en SHOW el

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de aniversario. La pareja lleva algunos días haciéndose románticas declaraciones vía redes sociales. Esta vez mostraron el idílico destino que han elegido para celebrar un nuevo año de matrimonio. Ellos forman una de las parejas más estables del ámbito nacional y sus seguidores les han dejado sus felicitaciones también.

“Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero. Feliz aniversario", escribió tan solo hace unas horas Ramos junto a varias fotos del día de su primer baile como marido y mujer.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Foto: Instagram @sergioramos

 

Pilar Rubio le siguió detrás y usando el mismo carrete la presentadora se deshizo en palabras románticas. “Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre", expresó con el emoji de un corazón.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Foto: Instagram @sergioramos

Ahora han colgado vía Instagram un video en donde se los ve a los dos disfrutar del lugar de ensueño que han elegido para brindar por un año más juntos. Desde las historias de la red social de la camarita, hicieron un paneo de cómo es el espacio y hasta cortaron la cinta para entrar a la lujosa habitación. “Welcome to Paradise”, agregó Ramos en una postal desde la piscina.

Felices y más enamorados que nunca Pilar y Sergio han derrito las redes con su amor. En el video donde se los ve a los besos no han hecho más que dar cuanta que esta pareja está más solida que nunca. “Feliz aniversario”, pusieron como epígrafe del video que no para de sumar likes.