Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:43 hs
GUAPÍSIMA

Georgina Rodríguez sube la temperatura con este primer plano en traje de baño

La modelo se mostró feliz en sus historias de Instagram.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencers más conocidas del mundo. La joven argentina viene de pasar meses muy complicados emocionalmente tras el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba junto a Cristiano Ronaldo, pero el tiempo supo curar sus heridas y la modelo está volviendo poco a poco a su rutina habitual.

Recientemente, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió a través de sus historias de Instagram una imagen donde se la puede ver en un hermoso traje de baño celeste, y sin dudas la fotografía elevó la temperatura en aquella red social. En la imagen se la puede ver a Georgina radiante y muy feliz. Además, la modelo colocó unos emojis de una palmera y un corazón, lo que nos hace suponer que se encuentran en algún lugar paradisíaco.

Georgina. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina y Cristiano Ronaldo se encuentran actualmente de vacaciones junto a todos sus hijos. Incluso estás son las primeras vacaciones que la familia pasa con Bella Esmeralda, la pequeña niña que nació hace un par de meses en Manchester. Recordemos que la pareja estaba esperando mellizos, pero lamentablemente uno de ellos no sobrevivió al momento del parto.

La familia de Cristiano viajando. Fuente: Instagram @georginagio

No se sabe cual ha sido el lugar elegido por la pareja para disfrutar de estas vacaciones previas al verano, pero gracias a la imagen que publicó Georgina en sus historias de Instagram podemos suponer que se trata de algún lugar cercano al mar. Incluso Cristiano publicó una imagen donde se puede ver a toda la familia disfrutando de una deliciosa comida.

La familia de Cristiano. Fuente: Instagram @cristiano

"Vacaciones con amor", escribió Cristiano debajo de la imagen que publicó en Instagram. Sin dudas estos días de vacaciones, rodeados de sus hijos, eran todo lo que Cristiano y Georgina necesitaban tras haber sufrido tanto en los últimos meses. Además, el jugador se está tomando unos días de descanso tras haber finalizado la temporada con el Manchester United y con la Selección de Portugal.