Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:51 hs
GUAPÍSIMA

María Pombo presume curvas con el nuevo traje de baño de su colección

La influencer madrileña apareció decorando Madrid y sus seguidores la llenaron de elogios.

María Pombo, Instagram, Redes Sociales.María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo
Escrito en SHOW el

Que María Pombo va a por título de cuerpazo del verano ya no debería de sorprendernos a estas alturas. La influencer se ha convertido en la embajadora de la marca de traje de baños Calzedonia y no ha dejado de sorprender con las últimas y coloridas bikinis con las que a posado en los últimos días. Incluso hasta sus seguidores han quedado con la boca abierta y se lo han hecho saber.

María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo

“Me habéis mandado muchas fotos de una lona gigantesca que hay por el centro de madrid con esta foto… tengo que ir a verla con mis propios ojos @calzedonia pd: este bikini que os encantó ya está disponible”, escribió María Pombo junto a las fotos. De esta manera, desde su cuenta de Instagram la madrileña ha presumido curvas.

María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo

“Yo la he visto hoy!!! Es gigante!”, “ERES UN EJEMPLO DE CUERPO SANO! Qué gusto da verte, GUAPÉRRIMA! “, “Espectacular princesa tu debería está en todas partes bellísima”, “Como te queda el naranja, enamorado me tienes”, son tan solo algunos de los mensajes que le han dejado los seguidores a María Pombo. “Soy sencilla con mis looks de playa: gafas no cambio las mías de siempre, pareos tengo algunos fichados y muchos biquinis”, explicó en una entrevista reciente.

María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo

María Pombo ama el verano y siempre lo hace saber cada vez que puede. En este sentido, explicó que “disfrutar lo máximo posible de mi familia, amigos, del buen tiempo y de las playas del norte” se encuentra en el ranking de las cosas que más le gustan de esta estación del año. Sin embargo, si hay algo que no puede dejar de lado, ni siquiera en bikini es su inspirador estilismo.

María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo

Sin duda, la influencer se ha vuelto a convertir en la inspiración de más de una. “Hubo tres biquinis que me encantaron: el de crochet, el lila de topitos con manguitas y el vichy de varios colores que estrené antes de que saliera, ¡y ha sido un éxito!”, confesó también María luego de sugerir que pasen por la tienda que la tiene como embajadora.