Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:29 hs
CUMPLEAÑOS

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La familia se encuentra en plenas vacaciones a borde de un yate.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Redes Sociales.Georgina Rodríguez, Cristiano Jr y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de las vacaciones de verano como nunca. La modelo siempre prepara cada detalle con mucho tiempo de anticipación. Para ella no es solo es importante el lugar, sino que además puedan disfrutar de los niños en paz sin ser acechados por la prensa y los curiosos.

Foto: Instagram @georginagio

Este viaje ha sido más que especial porque se le ha sumado Bella Esmeralda al clan. Además, porque Cristiano Jr cumplió los 12 años a borde del yate que los lleva recorriendo el océano. Fiel a su estilo, la modelo no ha dejado nada librado al azar para el primogénito de la familia. Incluso hasta le dedicó unas sentidas palabras vía Instagram.

Foto: Instagram @georginagio

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, escribió Gio junto a un hermoso álbum familiar.

Foto: Instagram @cristiano

Algunos minutos después Cristiano Ronaldo hizo lo mismo desde su cuenta oficial de Instagram. “¡Feliz cumpleaños mi hijo!. ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! papi te quiere mucho”, redactó el portugués agregando también una hermosa foto junto al mayor de la familia.

¿Quién es la madre de Cristiano Jr?

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos. Cristiano Jr, tiene 11 años y hasta el momento poco se sabe sobre su madre biológica. Luego llegaron a la vida del futbolista los mellizos Eva y Mateo a través de un vientre de alquiler. Cuando el futbolista conoció a la modelo ella los adoptó como propios. Con un corazón enorme ella se siente la madre de los niños y ellos la llaman mamá.

Foto: Instagram @georginagio

Cuando se fueron a vivir juntos, Georgina Rodríguez quedó embarazada de Alana Martina, ella es la primera hija biológica de la pareja, aunque para ellos es la cuarta que han tenido juntos. Fue en octubre del 2021 cuando anunciaron que la familia se agrandaba y que serían padres nuevamente de mellizos.