Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:29 hs
¿CON PHOTOSHOP?

Isabel Preysler demuestra cómo lucir espléndida a los 71 años

Mientras la mayoría de sus seguidores destacó la belleza de la filipina a su edad, otras la mataron por el uso del photoshop.

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Instagram.Isabel Preysler. Foto: Instagram @isabelpreysler
Escrito en SHOW el

El 18 de febrero de este año, Isabel Preysler cumplió los 71 años. Sin embargo, basta con mirar algunas fotos suyas en las redes sociales para ver que la filipina está impecable. No sabemos si es el amor, su familia y las cremas de su línea de belleza, pero se la ha visto mejor que nunca.

“El serum de My Cream es un producto, imprescindible en nuestra rutina de belleza a partir de cierta edad, que contiene una alta concentración de activos que penetran en nuestra piel llegando a las capas más internas, aquellas a las que la crema hidratante no es capaz de llegar”, escribió desde su cuenta de Instagram Isabel Preysler.

Isabel Preysler y la última foto que publicó. Foto: Instagram @isabelpreysler

La ex de Julio Iglesias acompañó el epígrafe con una foto de ella. Ni los seguidores se han podido creer lo bien que está la socialité. Más guapa que nunca, la madre de Tamara Falcó ha demostrado cómo lucir espléndida a los 71. Incluso uno de sus seguidores se preguntó si sería el serum que promociona el secreto de su eterna juventud.

Así luce Isabel Preysler en el Instagram de Tamara Falcó. Foto: Instagram @tamara_falco

“La más guapa, estilosa, y elegante!”, “Forever young and Beautiful!!”, “Está más joven q sus hijas!”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a la reina de corazones bajo la increíble postal que colgó en su feed de Instagram.  Tampoco faltaron los comentarios del Photoshop. Es que la verdad su rostro luce demasiado perfecto como para tratarse de una imagen real.

Isabel Preysler y la foto que publicó a principios de mayo. Foto: Instagram @isabelpreysler

“La crema probablemente sea buenísima, pero lo realmente fantástico es el Photoshop”, apuntó una seguidora bajo la postal. Sin embargo, fue prácticamente la única persona que hizo este tipo de acotación. El resto rescató la belleza de Isabel Preysler y lo maravillosa que se ve a los 71 años de edad. “Preciosa como siempre”, “Beautiful Queen”, “Guapisima Isabel”, agregaron entre los comentarios.