Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:48 hs
REALEZA

Quiénes son los miembros de la realeza que discriminaron a Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry

Los Sussex no solo no fueron incluidos en varias fotografías, sino que además les negaron tomarse fotos con ellos.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: archivo Good Show
Escrito en SHOW el

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron ignorados rotundamente por la realeza británica durante las celebraciones por el Jubileo de Platino. Pero no solo fue con ellos el tema, la familia real también discriminó a los hijos de los Duques de Sussex: Archie y Lilibet. La pequeña incluso cumplió un año mientras estaban allí y nadie osó con hacer ningún tipo de muestra sincera.

Durante estos días, los allegados a la reina Isabel han tratado de aparentar que todo salió a la perfección. Sin embargo, la realidad es que han debido soportar más de una humillación. Los Sussex no solo no fueron incluidos en varias fotografías, sino que además les negaron tomarse fotos con ellos. Además, tampoco los invitaron a varios de los eventos importantes que se realizaron.

Meghan, Harry y Lilibet Diana. Foto: Instagram @princeharrymeghanduchess

Acusan a la familia real de discriminar a Lilibet

Los principales analistas de la realeza británica explicaron que este injusto trato hacia Meghan Markle y el príncipe Harry tuvo también consecuencias negativas sobre sus hijos. Es que este plantón que decidieron hacerle a los Sussex lo han pagado los niños también. Lilibet celebró su primer año y nadie de la realeza británica asistió a su cumpleaños.

Lilibet Diana cumplió el año durante las celebraciones por el jubileo. Foto: Instagram @swedish_royal_family

En las fotos que tomó el fotógrafo oficial no aparece ni la reina Isabel, ni el príncipe Carlos ni tampoco Camila de Cournalles. El príncipe William y Kate Middleton también brillaron por su ausencia. “Archie se tomó una foto con la Reina y el príncipe Felipe cuando tenía dos días. Negarle esto a Lilibet en su primer cumpleaños parece innecesariamente mezquino y también cruel”, detalló el biógrafo real Christopher Andersen.

Meghan Markle y Lilibet. Foto: Instagram @swedish_royal_family

Además, sostuvo que “la reina podría haber invalidado a sus supervisores en este tema y, por supuesto, podría haber permitido también que los Sussex aparecieran en el balcón con el resto de la familia en algún momento durante el Jubileo de Platino”.