Sábado 20 de Enero de  2024 // 09:02 hs
¿SERÁ NIÑO O NIÑA?

Rafael Nadal y Mery Perelló ya conocen el sexo del bebé

El tenista y su esposa le habrían confirmado el sexo del bebé a sus familiares.

Rafael y Mery.Créditos: Fuente: Instagram @rafaelnadal
Escrito en SHOW el

Rafael Nadal es uno de los deportistas más importantes de nuestro país. El mallorquín ocupa actualmente el quinto puesto en el ranking del ATP, y es considerado como el mejor tenista de toda la historia en pistas de tierra batida, y uno de los mejores en todos los tiempos. Ahora, el joven de 35 años es noticia nuevamente, pero no por haber ganado algún torneo, sino por una noticia personal.

Todo indicaría que Rafael Nadal y su pareja, Mery Perelló, estarían esperando su primer hijo juntos. Mary y Rafael están en pareja desde hace 18 años y ahora han decido dar un paso más en su relación. Incluso recientemente se confirmó que la pareja ya sabe el sexo del bebé que están esperando.

Según el diario mallorquín ‘Última hora’, Rafael Nadal habría confirmado a sus allegados que el bebé que esperan es un niño y que llegará al mundo el próximo mes de octubre, por lo que Xisca estaría embarazada de cinco meses. El nacimiento podría coincidir incluso con el tercer aniversario de boda de la pareja, que se casó el 19 de octubre de 2019.

Mery y Rafael Nadal. Fuente: Instagram @rolandgarros

Hasta el momento, ni el tenista ni su mujer se han manifestado públicamente sobre su futura paternidad, aunque Nadal habría respondido con un "gracias" y una gran sonrisa a las felicitaciones de un grupo de admiradores ante su futura paternidad. Incluso esta paternidad llega en un momento muy especial para el tenista, ya que desde hace varias semanas se habla sobre su posible retiro.

Rafael y Mery. Fuente: Instagram @rafaelnadal

Además, Nadal nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en papá, y ha confesado en algunas entrevistas que por su forma de entender la familia "me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo". Por lo pronto habrá que esperar a que el tenista y su mujer realicen alguna declaración o publicación al respecto que confirme los rumores que se han divulgado hasta el momento.