Sábado 13 de Enero de  2024 // 19:54 hs
TODO MARCHA VIENTO EN POPA

William Levy: esto dijo Esmeralda Pimentel sobre su bonita relación con el galán

La actriz mexicana lleva un tiempo en el país grabando Montecristo junto al actor de Café con Aroma de Mujer.

Esmeralda Pimentel, William Levy, Montecristo.Esmeralda Pimentel y William Levy. Foto: Instagram @esmepimentel
Escrito en SHOW el

William Levy lleva un tiempo en el país grabando Montecristo. La nueva serie que lo tendrá una vez más como galán lo ha llevado a instalarse en Tenerife desde hace varios días. Allí se encuentra la imponente se residencia que hace de las veces de locaciones del set de grabación.

Esmeralda Pimentel será su pareja en la novela que le hace mucha ilusión. La mexicana también está feliz de haber sido incluida en el proyecto y de que el actor de Café con Aroma de Mujer sea su compañero. Tras su paso por el Hormiguero terminó revelando algunos detalles de la bonita relación que tiene con el cubano.

William Levy confesaba hace unos días atrás que se a sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde su juventud. “Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, detalló.

Qué dijo Esmeralda Pimentel sobre su relación con William Levy

Esmeralda Pimentel dejó su país para viajar a España y tener su primer contacto con el galán en medio de rumores de separación de su marido. Previo al viaje dejó de seguir a Osvaldo Benavides, su pareja desde hace años, lo cual no hizo más que encender las alarmas. No hay quien no la haya relacionado sentimentalmente con su nuevo compañero.

Esmeralda Pimentel y William Levy en España. Foto: Twitter @BlogMidiaNaMira

Sin embargo, la actriz aclaró a William Levy "lo aman y lo amamos todos". Incluso reveló que “es muy buen compañero, muy generoso, es súper amable y está muy entusiasmado con este proyecto al igual que todos". Por ahora su relación como pareja de ficción ha quedado más que consolidada, al igual que pasó en Café con Aroma de Mujer, el cubano tiene la habilidad de conquistar a sus parejas de ficción.