Martes 16 de Enero de  2024 // 13:15 hs
BODA CHENOA

Los detalles secretos de la boda de Chenoa y Miguel Ángel Encinas

En el siguiente artículo te contamos algunos detalles secretos de la boda del año.

Boda Chenoa.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Chenoa es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. La joven argentina ganó reconocimiento luego de presentarse en la primera edición del programa Operación Triunfo. Posteriormente llegarían éxitos como “Cuando tú vas”, “Todo irá bien”, “”Soy lo que me das” y muchos más, pero hoy no nos enfocaremos en su carrera, sino que hablaremos de su vida personal.

La cantante contrajo matrimonio la semana pasada con el médico Miguel Ángel Encinas en Mallorca, y hoy te contaremos todos los detalles secretos de la que fue una de las bodas más esperadas del año. En primer lugar debemos hablar del famoso “contrato de confidencialidad” que tuvieron que firmar los invitados.

Chenoa y Miguel Ángel Encinas les pidieron a sus invitados que firmaran un contrato de confidencialidad, si lo hacían, se les enviaría las invitaciones con todas las indicaciones para arribar al lugar donde se realizaría la boda. La ceremonia se realizó en la finca Comassema, situada en el valle de Orient, que ofrece unas impresionantes vistas a la sierra de Tramuntana, en Mallorca.

Chenoa y Miguel Ángel Encinas. Fuente: Pinterest

Chenoa ingresó a la ceremonia de la mano de su padre, Juan Antonio 'Tati' Matino, y el vestido que la cantante lució estuvo diseñado por Hannibal Laguna. El mismo presentaba una manga abullonada y escote en pico. Chenoa acompañó el vestido con un sencillo recogido, pendientes de perlas y un maquillaje de lo más natural.

Chenoa y Miguel Ángel Encinas. Fuente: Pinterest

Además, la cantante lució un segundo vestido después de dar el ‘si, quiero’. ''Es muy especial. La tela es más ligera y con abertura para que se vea un poco más de pierna'', le confesó Chenoa a la '¡HOLA!'. De tirantes y también de escote en pico, la cantante optó por un estilismo más sensual que combinaba con la romántica falda asimétrica, cruzada, cortada a modo de capote y con abertura frontal.