Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:49 hs
DETRÁS DE CÁMARA

Sebastián Yatra y David Bisbal desvelan lo que era un secreto a voces sobre su relación

El colombiano se ha mostrado muy competitivo con todos, pero sobre todo con el almeriense en La Voz Kids.

David Bisbal, Sebastián Yatra, La Voz Kids.David Bisbal y Sebastián Yatra. Foto: Twitter @LatinMapsTV
Escrito en SHOW el

David Bisbal y Pablo López son los dos históricos coaches del reality La Voz Kids que se emite por Antena 3. Este año han hecho su debut junto a ellos Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. De los nuevos ha sido el colombiano el que se ha mostrado más competitivo desde el arranque.

La estrategia forma parte de su técnica para convencer a los niños a que formen parte del Team Yatra. De momento no solo no le está yendo nada mal, sino que además ha conseguido divertir al público con sus ocurrencias. Incluso sus constantes robos de participantes no hacen más que hacer reír a los concursantes y a sus propios colegas de piso.

Pablo López, Sebastián Yatra, Aitana y David Bisbal. Foto: Instagram @sebastianyatra

Así es la verdadera relación entre Bisbal y Yatra

Sebastián Yatra se ha mostrado muy competitivo con todos, pero sobre todo con David Bisbal. La abultada verborrea del colombiano se lleva todos los aplausos y hasta el almeriense se ve obligado a disimular su risa. Y si bien desde afuera a veces parece que se odiaran lo cierto es que son grandes amigos.

Sebastián Yatra y David Bisbal. Foto: Twitter @LaVozKidsCo

“Nosotros nos llevamos bien frente a la cámara. Una vez apagadas las cámaras ya no volvemos a charlar”, arrojó Yatra mientras que Bisbal asentía. “De hecho están separados completamente los camerinos como dos pilotos de fórmula uno que no quieren ya revelar sus secretos y ya”, agregó el almeriense mientras el colombiano se tentó.

 

“Han despertado la bestia y ahora nada de estos jueguitos de que nos la llevamos bien y nada de eso. Esto es una competencia y la voy a ganar”, gritó Sebastián arrojando un cuaderno contra el piso. “No mentira”, señaló inmediatamente mientras todos a esa altura ya estaban muertos de la risa en el piso de La Voz. Ni Aitana, ni Pablo López pudieron evitar tentarse con el acting de su colega.