Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:23 hs
IGUALITO A SU PADRE

Así luce hoy Renn, el hijo menor de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ahora de lo que no hay duda es que el menor de la familia es un calco a su papa boricua.

Ricky Martin, Jwan Yosef, Renn.Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

No es ninguna novedad que Ricky Martin no suele subir fotos con sus hijos. Si bien desde hace años su vida es totalmente pública, lo cierto es que desde que se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino decidió resguardarlos de los flashes d las cámaras. Ni hablar de cuando Lucía y Renn se sumaron a su familia.

Ellos son los más pequeños y se les unieron cuando el puertorriqueño ya estaba en pareja con Jwan Yosef. A los dos últimos prácticamente no se les conoce la carita. Sin embargo, cada tanto hace algunas excepciones para mostrarse como un papá orgulloso de sus niños.

Jwan Yosef y Renn hace algunos años atrás. Foto: Instagram @jwanyosef

Pero esta vez no fue Ricky Martin el autor de las fotos de Renn, de casi tres años de edad. Fue su pareja el encargado de publicarlas en su cuenta oficial de Instagram. El pintor le pareció más que una excusa perfecta el día del padre, que se celebró en varios países, para mostrarles a sus seguidores cuanto ha crecido el niño.

Así luce hoy Renn. Foto: Instagram @jwanyosef

Los seguidores de la pareja no hicieron más que explotar de felicidad al verlo. Incluso le han hecho notar a Jwan el parecido de Renn con el boricua. Con una melenaza castaña y algo de rulos la verdad es que es casi un calco del intérprete de La mordidita cuando tenía la edad de su hijo y también en su adolescencia.

Jwan Yosef y Renn. Foto: Instagram @jwanyosef

“Mini Ricky !”, “Es el clon de Ricky”, “Oh my goodness mini baby Ricky! Adorable”, “Renn Es Ricky en los 90”, “Dios mío es ver a Ricky”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a Yosef bajo las fotos de Renn. El artista plástico se llenó de likes y además recibió el cariño del fandom por el día del padre. Ahora de lo que no hay duda es que el menor de la familia es un calco a su papa boricua.