Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:37 hs
DÍA DEL PADRE

Así saludó Victoria Iglesias a Julio Iglesias en el Día del Padre

Una de las hijas del cantante decidió homenajearlo por el Día del Padre.

Victoria Iglesias.Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias es uno de los cantantes y compositores más exitosos de todo el mundo. Éxitos como “Quien” o “Me olvidé de vivir” han sonado en diversos países del mundo. Incluso, en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia.

El pasado día Domingo fue el Día del Padre en diversos países del mundo y Julio Iglesias fue saludado y homenajeado por varios de sus hijos, entre ellos Victoria Iglesias, una de las hijas que el cantante tuvo con Miranda Rijnsburguer. La joven de 21 años publicó en su feed y en sus historias de Instagram algunas imágenes para felicitar a su padre en aquel día tan especial.

“Feliz día del padre al único e inigualable. Te amo”, escribió Victoria debajo de la fotografía que publicó en su feed de Instagram. En la misma se puede ver a Julio Iglesias abrazando a Victoria y a Cristina cuando ambas eran muy pequeñas. Los años han pasado sin dudas, pero el amor que ellas sienten por su padre sigue intacto.

Saludo de Victoria de Julio Iglesias. Fuente: historia de Instagram @victoriaiglesiasr

Las fotos que publicó Victoria Iglesias en Instagram acumulan actualmente más de 17 mil ‘me gusta’, e incluso su hermano mayor, Julio Iglesias Jr. también colocó su ‘me gusta’ en la publicación. Victoria también aprovechó la ocasión para publicar varias imágenes de Julio Iglesias donde se lo puede ver en diversos momentos de su vida y su carrera.

Victoria, Cristina y Julio Iglesias. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

En una fotografía se lo ve a Julio Iglesias hablar por teléfono, en otra imagen se lo ve besar una bandera de España, estar arriba de un vehículo, disfrutar de un opulento desayuno e incluso aparece también brindando un recital a miles de personas. Sin dudas, el posteo realizado por Victoria ha sido una hermosa forma de homenajear a su padre, pero también al artista.