Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:29 hs
"ELLE"

Jennifer Lopez sorprendió a todos al referirse al género no binario de su hija en un concierto

Jennifer Lopez presentó a hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle”

Jennifer Lopez sorprendió a todos al referirse al género no binario de su hija en un concierto.Jennifer Lopez presentó a hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle”Créditos: Pinterest
Por
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez estuvo presente este fin de semana en el escenario de la Gala Diamante Azul, que se realizó en Estados Unidos organizada por la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, un equipo profesional de béisbol. Allí, compartió escena con una persona muy especial para la cantante, su hija Emme.

Fruto de su historia de amor con el cantante Marc Anthony, Emme, de 14 años, comparte la misma pasión que sus padres, la música. Dueña de un gran talento, este fin de semana no sólo captó todas las miradas por su presentación, sino también, por la particular forma en la que su madre la presentó a la audiencia.

Imagen: Twitter

Jennifer Lopez afirmó a sus seguidores y espectadores, que constantemente le pedía a Emme que subiera al escenario con ella, pero pocas veces aceptada, al parecer, porque estaría comprometida con otras responsabilidades. Sin embargo, esta vez la joven aceptó la invitación de la diva.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans, fue la forma en la ex pareja de Marc Anthony, Jennifer López, continuando su discurso, habló utilizando lenguaje inclusivo para presentar a Emme, haciendo clara alusión a la no binariedad de su 'hije', quien informó al mundo con su voz y el apoyo de su madre, su identificación de género.

“Elle está muy ocupade, es reservada, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi mejor compañere de duetos de todos los tiempos, así que si me permiten...”, continuó expresando Jennifer Lopez, lo que llamó la atención de los asistentes al evento de la ex de Marc Anthony, así como de muchos de sus fans quienes le agradecieron el gesto, no solo por el apoyo a su 'hije', sino por otros cientos de personas quienes se identifican y utilizan el llamado lenguaje inclusivo.

Imagen: Pinterest