Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:09 hs
SUMERGIDA EN EL MAR

La ex de Marc Anthony eleva la temperatura en traje de baño

Shannon de Lima no ha hecho más que demostrar que si hay algo que le sobra es belleza.

Shannon de Lima, Marc Anthony, Instagram.Shannon de Lima. Foto: Instagram @shadelima
Escrito en SHOW el

Nadie puede negar el buen gusto de Marc Anthony. A lo largo de sus 53 años el salsero ha tenido varios romances y todos con algo en común. No hay una sola pareja a la que no le sobre belleza. Tal es el caso de Jennifer López, la madre de sus hijos; Shannon de Lima o la actual modelo venezolana Nadia Ferreira con quien mantiene un noviazgo en estos momentos.

Shannon de Lima. Foto: Instagram @shadelima

Shannon de Lima estuvo casada durante 3 años con el ex de JLo. El matrimonio llegó a su final en el 2017. La modelo ha ido cosechando varios seguidores a lo largo de todo este tiempo y cada vez tiene más fanáticos que mueren por ella. Solo en su cuenta de Instagram cuenta con dos millones y medios de followers que no hacen más que llenarla de elogios con cada foto que sube.

Shannon de Lima. Foto: Instagram @shadelima

En las últimas horas la ex de Marc Anthony logró elevar aún más la temperatura de este cálido verano. En casi 4 horas llegó a juntar cerca de 23 mil likes bajo su carrete. “Ojitos lindos”, escribió la modelo mostrando un bikini en color amarillo de la marca Luli Fama Swimwear. La sesión desde la playa consiguió acelerar los latidos del fandom.

Shannon de Lima. Foto: Instagram @shadelima

Sumergida en el mar, Shannon de Lima demostró por qué es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del mundo. “Shannon la mujer más hermosa del universo”, “Siempre seras una mujer muy bonita y bendecida”, “Ojitos lindos mi princesa guapa relinda preciosa mi princesa guapa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron bajo el carrete con el que se llevó definitivamente todas las miradas en Instagram.

Shannon de Lima. Foto: Instagram @shadelima

Shannon de Lima lleva un 2022 en el que se mantiene como una de las figuras más reconocidas del mundo del modelaje con sus 33 años que los lleva super bien a partir de una estricta rutina de ejercicios y un buen régimen de alimentación que hacen que su edad de documento no coincida para nada con su apariencia física con la que es un rostro tan popular.