Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:36 hs
DIOSA

Mollie Gould, la ex de Luis Miguel, sacudió las redes con un traje de baño diminuto

La ex pareja del cantante mexicano sigue deslumbrando a todos con sus curvas.

Mollie Gould.Fuente: Instagram @foreveramollie
Escrito en SHOW el

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. Canciones como “Suave”, “Entrégate” y “Como es posible que a mi lado” lo han catapultado al estrellato. Pero la vida privada de Luis Miguel siempre ha llamado la atención, y eso se debe a que la misma ha estado rodeada de escándalos, infidelidades y mentiras.

Todos sabemos que Luis Miguel estuvo en pareja con muchas mujeres a lo largo de su vida, incluso algunas de esas relaciones terminaron en verdaderos escándalos. La última relación escandalosa del cantante fue la que mantuvo con Mollie Gould, una de sus coristas, con quien estuvo en pareja por casi tres años. Mollie tiene 29 años menos que el cantante, pero eso no impidió que ambos vivieran un apasionado romance que llegó a su fin el año pasado tras una infidelidad por parte de la joven.

Mollie Gould en traje de baño. Fuente: Instagram @foreveramollie

Ahora Mollie Gould enamora a todos sus seguidores de Instagram al publicar diariamente imágenes donde se la ve posar usando solamente ropa interior, o incluso luciendo jugados trajes de baño con diversos estampados. En esta ocasión la ex pareja de Luis Miguel luce un traje de baño con un estampado en animal print. La joven corista además combinó el atuendo con unas gafas de sol negras y unas zapatillas blancas.

Mollie Gould en traje de baño. Fuente: Instagram @foreveramollie

Sin dudas Mollie es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y sensuales que estuvo al lado de Luis Miguel. Incluso muchas personas se sorprendieron cuando se conoció la noticia de que la corista ya no estaba más en pareja con el cantante mexicano.

Mollie Gould en traje de baño. Fuente: Instagram @foreveramollie

La relación habría llegado a su fin tras conocerse que Mollie Gould engañó a Luis Miguel con Matías Tasín, un empresario argentino. “Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, aseguró una fuente cercana a Luis Miguel. Lo cierto es que esta infidelidad dejó al cantante destrozado, y hasta el momento no se le ha conocido una nueva pareja.