Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:21 hs
TODA UNA MOTOMAMI

Vestida de colegiala, Rosalía eleva la temperatura

Tampoco le faltaron los emojis del fuego y de los corazones rojos, es que la catalana ha sido furor con estas fotos tipo colegiala.

Rosalía, Rauw Alejandro, Instagram.Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es dueña de una de las voces más poderosas en el mundo de la música. La catalana puede presumir orgullosa de los resultados de tanto trabajo y sacrificio en estos últimos años. Prueba de ello es la enorme cantidad de fanáticos que ha ido sumando en varios países del mundo.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

Solo en su cuenta de Instagram, Rosalía congrega casi 21 millones de seguidores. Tras la publicación de su nuevo álbum Motomami, la cantante no ha hecho más que demostrar que si hay algo que le sobra es talento. No hay sencillo que no se haya transformado en un hit, ni video que no se haya plagado de reproducciones.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

La crítica no ha hecho más que celebrar el nuevo trabajo de la pareja de Rauw Alejandro, mientras que el público no ha hecho más que agradecerle por tanto tema nuevo para cantar. Fiel a su estilo, la catalana acaba de fundir la red promocionando Motomami. Es que acaba de posar como una colegiala logrando enloquecer al fandom.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

“The motomamiesttttt”, escribió Rosalía como epígrafe del álbum de fotos con el que ha logrado subir aun más la temperatura de este verano. Con más de 700 mil likes, la cantante pronto se llenó de elogios entre los cientos de comentarios que le dejaron bajo el carrete. Es que no hay duda de que ella no solo tiene talento para cantar, sino que también lo tiene para posar ante la cámara y derretir al público.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

“Me dijeron que no existía la perfección, pero..q es lo que estoy viéndooooo”, “Tu tas linda”, “Eres guapísima tía no puedo más”, “Guapa, hermosa, chula, la MOTOMAMIiiiii”, fueron tan solo algunos los comentarios que le dejaron a Rosalía. Tampoco le faltaron los emojis del fuego y de los corazones rojos, es que la catalana ha sido furor con estas fotos tipo colegiala.