Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:56 hs
TENDENCIA EN AUGE

Además de Evaluna, estas son las 3 famosas que también se comieron su placenta

Jennifer López, Kim Kardashian y Hillary Duff también se han sumado a esta tendencia aunque con métodos alternativos al usado por la esposa de Camilo. Aseguran que tiene beneficios para mantener la piel joven y evitar la depresión post parto.

Jennifer López, Evaluna, Kim Kardashian y Hilary Duff.Jennifer López, Evaluna, Kim Kardashian y Hilary Duff. Foto: Instagram @jlo, @evaluna, @kimkardashian y @hilaryduff
Escrito en SHOW el

Evaluna y Camilo están a punto de estrenar docureality de su vida junto al clan Montaner. Los seguidores de la pareja, que siempre logra hacerse con las portadas de las revistas, esperan ansiosos el estreno a nivel mundial. Hace unas horas el cantante de Nasa reveló algunos detalles del parto de Índigo en los que prometió ahondar aún más en la serie.

"A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió", aseguró Camilo. Pese a que más de uno ha quedado sorprendido con sus declaraciones, lo cierto es que Evaluna no es la única famosa que ha llevado adelante este tipo de prácticas. Sin embargo, desde aquel día su confesión ha generado un amplio debate sobre si existen beneficios o no.

Evaluna. Foto: Instagram @evaluna
  • Jennifer López

JLo también encabeza la lista de estrellas que se han comido la placenta de sus bebes. Además, la Diva del Bronx le sumó otro condimento más a lo que ya varios consideran un “total asco”. Ella no la encapsuló para digerirle, sino que además se la inyectó. La cantante latina pagó tratamientos de varios euros para que se la aplicaran en su piel. Ella misma explicó que se trata de una gran fuente de “juventud”.

Jennifer López y sus hijos. Foto: Instagram @jlo
  • Kim Kardashian

La influencer también hizo encapsular su placenta. Fue para el nacimiento de su primogénito, Saint West, que ingirió las pastillas deshidratadas. Según Kim Kardashian formaba parte de un tratamiento que ayuda a las mujeres a evitar la depresión postparto. Cuando digo que me ‘he comido mi placenta’, me refiero a que la estoy consumiendo deshidratada y convertida en una pastilla, no es que la haya frito y me esté comiendo como un filete algo que ha pensado mucha gente”, confesó en aquella oportunidad.

Kim y sus hijos. Foto: Instagram @kimkardashian
  • Hillary Duff

Hilary Duff es otra de las estrellas que se ha sumado a esta tendencia aunque de una manera bastante diferente a la que usó Evaluna, JLo y Kim. Ella no la encapsuló. La actriz puso la placenta de su bebé entre hielos y los conservó en la nevera para preparar batidos. "El smoothie más delicioso que jamás ha tomado”, expresó hace un tiempo atrás cuando le preguntaron por el tema.

Hilary Duff y su hija. Foto: Instagram @hilaryduff