Miércoles 22 de Junio de  2022 // 14:01 hs
GUAPÍSIMA

Así lucía Aracely Arámbula cuando fue pareja de Luis Miguel

La pareja viajaba y adquiría vehículos de lujo cuando comenzaron su relación.

Aracely Arámbula y Luis Miguel.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en SHOW el

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. Canciones como “Suave”, “Entrégate” y “Como es posible que a mi lado” lo han catapultado al estrellato. Pero la vida privada de Luis Miguel siempre ha estado rodeada de escándalos, infinidad de parejas, infidelidades y mentiras.

Una de las parejas que más influencia ejerció en la vida del cantante fue la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. La actriz conoció a Luis Miguel en el 2005, poco tiempo después de que el cantante terminara su relación con Myrka Dellanos, y tuvo una relación con él hasta el 2009.

Aracely y Luis Miguel vivieron uno de los romances más mediáticos en la vida del cantante, incluso ambos se convirtieron en padres de Miguel (quien nació en 2007) y Daniel (quien nació en 2008). Además, fuentes cercanas al cantante aseguran que Aracely fue la responsable de que ‘El Sol’ volviera a estar en contacto con su hija mayor, Michelle Salas.

Aracely y Luis Miguel. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, siempre se supo que durante su noviazgo, Luis Miguel y Aracely Arámbula disfrutaban de comprar lujosos vehículos. Cuando la pareja vivía en el mismo hogar, tenían un garaje con una enorme cantidad de carros de lujo. Entre los automóviles más destacados aparece un Ferrari 360 Spider, el cual está tasado en 195.000 dólares.

Aracely y Luis Miguel en su Ferrari. Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso en varias oportunidades se pudo ver a Luis Miguel y a Aracely pasear en dicho Ferrari 360 Spider por las calles de Miami y México. El vehículo podía alcanzar los 100 km/h en cuestión de 4.5 segundos. Además cuenta con una potencia máxima de hasta 400 caballos de fuerza y un motor v8. Si te estás preguntando qué ocurrió con este vehículo y con el resto de la colección, te alegrará saber que el cantante y la actriz todavía lo conservan, aunque ya no lo disfrutan en conjunto.