Miércoles 22 de Junio de  2022 // 15:02 hs
REDES SOCIALES

De blanco y con una súper trenza, Cristina Pedroche demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La presentadora impactó con su impecable bronceado y un vestido blanco.

Cristina Pedroche.Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Cristina Pedroche es una de las personas más talentosas de nuestro país. No podemos definirla con una única profesión ya que la joven es presentadora, locutora, actriz y como si fuera poco, también es modelo. Además, Cristina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de España ya que todos sus outfits siempre marcan tendencia, y todas las jóvenes quieren lucir como ella.

Recientemente Cristina compartió una imagen en su perfil de Instagram donde se la puede ver lucir un espectacular vestido blanco de tirantes finos el cual pertenece a la firma ‘Capriche Camaleónica’, y sin dudas podemos decir que es uno de nuestros looks preferidos de todos los que le hemos visto a la presentadora.

“Todo el mundo te pregunta si acabaste la carrera, si te casaste, si ya tienes hijos. Como si fuera la lista de la compra. Nadie te pregunta si eres feliz. Pues hoy soy yo la que os pregunta. ¿Sois felices?”, escribió Cristina Pedroche debajo de la fotografía que publicó en Instagram.

Cristina luciendo un vestido blanco. Fuente: Instagram @cristipedroche

Cristina completó su look con un impactante peinado, la cual comienza con una coleta bien tirante y luego finaliza en una eterna trenza. La joven también sumó a su outfit mucho glitter y strass en algunas partes de su cuerpo. La elección de usar un vestido blanco estuvo muy acertada, ya que ese color le permite a Cristina destacar su impecable bronceado.

Cristina luciendo un vestido blanco. Fuente: Instagram @cristipedroche

El maquillaje de Cristina estuvo a cargo de Caroli Make Up, quien utilizó sombras en color bordó y un delineado súper negro ‘cat eye’. Para completar el look, la maquilladora aplicó strass en toda la zona inferior del ojo, lo cual ayudó a iluminar la mirada de Cristina. Para los labios, la maquilladora optó por usar solamente gloss y la elección estuvo súper acertada, ya que de esta manera el maquillaje de los ojos resalta sobre el resto.