Miércoles 22 de Junio de  2022 // 13:04 hs
ESCÁNDALO

Julio Iglesias: quién es el hijo no reconocido que reclama una parte de su herencia

Un joven asegura ser hijo del cantante y ahora espera que el mismo lo reconozca.

Julio Iglesias.Fuente: Instagram @julioiglesias
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias es uno de los cantantes y compositores más exitosos de todo el mundo. Éxitos como “Quien” o “Me olvidé de vivir” han sonado en diversos países del mundo. Incluso, en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia.

Pero hoy no hablaremos de la carrera o de los premios que ha recibido Julio Iglesias durante toda su vida, sino que hablaremos de lo que muchos aseguran que es un “verdadero escándalo” en la vida del cantante. Todo indicaría que Iglesias tiene un hijo no reconocido, y el joven en cuestión estaría reclamando una parte de su herencia.

Javier Sánchez Santos. Fuente: Instagram @javiersantosinsta

Estamos hablando de Javier Sánchez Santos, un joven que asegura ser hijo de Julio Iglesias. La madre de Santos es María Edite Santos, una ex bailarina profesional que habría tenido una relación con el cantante en 1975. Iglesias ha negado la relación y la identidad de Javier siempre, pero el joven está dispuesto a seguir luchando.

Javier y su abogado. Fuente: Instagram @entreestrellascol

Javier está convencido de que la justicia española y europea le dará la razón al existir una prueba de ADN que demuestra la consanguinidad. Javier y su abogado, Fernando Osuna, presentaron un recurso en defensa de esta causa de filiación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), en su sede en la ciudad de Estrasburgo, Francia.

Recurso de defensa presentado por Javier. Fuente: Instagram @almariosspectacularnews

La intención de Javier es defender "la verdad genética sobre la cosa juzgada", dado que el supuesto hijo del cantante cuenta con un informe genético que establece el vínculo familiar, informó el despacho del letrado Fernando Osuna en un comunicado emitido a comienzos de esta semana. Si se llegase a confirmar que Javier es hijo del cantante, al joven le correspondería de herencia unos 40 millones de euros.