Miércoles 22 de Junio de  2022 // 10:03 hs
GUAPÍSIMA

Ultra cavado y negro: el traje de baño con el que María Pedraza vuelve a la playa

La madrileña va a por título de cuerpazo del verano y no lo puede ocultar.

María Pedraza, Instagram, Redes Sociales.María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza ha cautivado a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Vía stories, la madrileña no ha hecho más que elevar la temperatura de este ya cálido verano. Ella ama la playa, el sol y el mar y así lo viene dejando más que en claro en sus últimos posados en redes sociales.

De espaldas, María Pedraza sube la temperatura. Foto: Instagram @mariapedraza_

Luciendo un espectacular bikini ultracavado negro de dos piezas, la actriz volvió a convertirse en sensación. La prenda que llevaba Pedraza pertenece a la firma española O^NNE de la cual ella es uno de los rostros visibles. Esta no es la primera vez que la vemos llevar alguno de los trajes de baño de la marca.

María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_

Ya el año pasado, María Pedraza volvió a hacer lo mismo y nos adelantó, al igual que ahora, las nuevas tendencias de la temporada. La madrileña tiene en claro que a veces menos es más y prueba de ello es este bikini liso que ha elegido para volver a enamorar a sus seguidores desde las playas de Ibiza. El modelo y el color suelen ser uno de los más vendidos en cada verano.

Pedraza funde la red con la mitad del traje de baño

Hace escasos días, la actriz colgó unas fotos que también fueron furor en su cuenta de Instagram. Con la mitad del traje de baño, María se llevó todas las miradas de sus seguidores que no dudaron en llenarla de elogios. Incluso, el tono del bikini es el mismo, aunque difiere al modelo que llevó en esta oportunidad.

María Pedraza. Foto: Instagram @mariapedraza_

Ante sus más de 12 millones de seguidores, María Pedraza sigue dejando en claro que el verano es una de las estaciones del año preferidas e incluso cada vez que puede se deja ver desde la playa junto a su pareja, Alex González. Sin duda la actriz nos continuará enamorando con sus fotos y sus exitosas puestas en escenas.