Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:45 hs
DE NIÑA COQUETA A ADOLESCENTE NO BINARIO

Así ha sido la increíble transformación en fotos de Emme, la hija de Jennifer López

Estas chicas va a por todo y quieren que el mundo lo sepa.

Emme Muñiz, Jennifer López, Marc Anthony.Emme Muñiz y Jennifer López. Foto: Instagram @adoreloopez
Escrito en SHOW el

Jennifer López sin duda revolucionó a sus seguidores al cantar nuevamente junto a su hija Emme Muñiz. Ellas llevaban un año sin subirse juntas a un escenario. Sin embargo, fue la presentación de su niña con pronombres de género neutro lo que causó furor entre los asistentes a la presentación.

Emme Muñiz y JLo en el 2008. Foto: Twitter @ShowmundialShow

La cantante latina presentó a Emme haciendo uso del lenguaje inclusivo. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, señaló en inglés la Diva del Bronx. Si bien ya era algo que varios sospechaban su aceptación oficialmente ante los presentes fue lo que conmovió a todos.

Emme Muñiz y JLo en el 2012. Foto: Twitter @ShowmundialShow

La adolescente es fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Tiene un hermano mellizo llamado Maximilian David y se ha vuelto toda una revelación al igual que lo fue en su momento Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Emme ha pasado por varias etapas. De pequeña supo ser una de las niñas más coquetas ya que sin duda la vestía su madre. A medida que fue creciendo, comenzó a tomar sus propias elecciones.

Emme Muñiz y JLo en el 2018. Foto: Twitter @ShowmundialShow

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, sostuvo Jennifer López. La cantante ya había reconocido que ella apoyaría a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”, y vaya si lo está haciendo.

Emme Muñiz y JLo en el 2021. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Con 14 años, Emme Maribel Muñiz se ha transformado sin duda en la nueva referente de más de un adolescente que pasa por situaciones similares y que sienten que no encuentran el apoyo que necesitan en la sociedad. Sin duda JLo también ha logrado sentar un precedente como madre al apoyarla pública y oficialmente ante lo que siente. Estas chicas va a por todo y quieren que el mundo lo sepa.