Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:38 hs
SIN ESCATIMAR EN NADA

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan lo que todos sospechábamos de su idílica escapada

La pareja se encuentra en México junto a sus hijos. Su esposa decidió acompañarlo en el marco de las grabaciones de La Voz Kids que se lleva adelante en el país azteca.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Redes Sociales.Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

David Bisbal aprovechó su paso por La Voz Kids en México para realizar una escapada en familia. La pareja se alojó en uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Nayarit. El paradisíaco lugar ofrece una de las vistas más privilegiadas de la zona y no es apto para los bolsillos de cualquiera.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

El almeriense y Rosanna Zanetti llevan varios días mostrando las maravillas que les ofrece el alojamiento. Incluso hasta han grabado un video resumen de todo lo que han conocido. “Los planes improvisados son sin duda los mejores. Este viaje lo organizamos en menos de 24 horas dándonos recuerdos para toda la vida”, revelaba la modelo venezolana hace unos días.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

De paso, han aprovechado para mostrarse más acaramelados que nunca. Si bien no es ninguna novedad que Bisbal y Zanetti viven en una eterna luna de miel, lo cierto es que esta vez han sido más demostrativos que nunca. Sus tiernas dedicatorias en redes no hacen más que demostrarlo. “Tan natural y Bella como la vida misma”, le escribió el almeriense cuando ella posó muy sensual desde la habitación del resort.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

Ahora hemos descubierto lo que ya todos sospechábamos de esta idílica escapada familiar. Basta con echar un vistazo al perfil del lugar donde se han alojado para descubrir todos los detalles. Entre ellos la enorme fortuna que han debido desembolsar para pasar unos días todos juntos en este lugar de ensueño. Casi 2000 euros es lo que vale pasar una noche como las que han pasado Rosanna Zanetti y David Bisbal.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

“Gastronomía auténtica por chefs premiados, tratamientos personalizados de spa y bienestar, increíbles instalaciones para niños y adolescentes y excursiones a la medida proporcionan a residentes y visitantes con un lugar para hacer una pausa, conectarse con la naturaleza y celebrar cada momento”, señala la descripción del hotel donde están Bisbal y Zanetti.