Jueves 23 de Junio de  2022 // 12:44 hs
HERMOSÍSIMA

De espaldas, la hija de Luis Miguel demuestra que es una de las mujeres más bellas

La hija del cantante mexicano sigue enamorando a todos con sus fotografías desde México.

Michelle Salas.Fuente: Instagram @michellesalasb
Escrito en SHOW el

Michelle Salas es una de las modelos e influencers más queridas de México. La joven actualmente tiene 32 años y en su perfil de Instagram podemos encontrar fotos de ella viajando, realizando alguna producción de fotos, disfrutando de fiestas e incluso podemos conocer sus gustos gastronómicos. 

Recientemente, la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram unas imágenes donde se la ve posar de espaldas y luciendo un hermoso conjunto de dos piezas compuesto por un top y por una falda larga color champagne, el cual pertenece a la firma PatBo, la cual pertenece a la diseñadora Patricia Bonaldi.

Las fotografías fueron tomadas en Hotel Escondido, un lujoso hotel ubicado en la zona de la Riviera Maya en México, y sin dudas se puede ver que Michelle ha pasado un gran fin de semana, rodeada de sus seres queridos. Incluso la modelo compartió varias imágenes en sus historias de Instagram donde se la puede ver disfrutar de los deliciosos platillos mexicanos que ofrece dicho hotel. Michelle Salas se encuentra en México desde hace varias semanas, y la modelo ha aprovechado la ocasión para visitar a su bisabuela Silvia Pinal, de la que dijo siempre estar al pendiente.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle también se hizo tiempo para estar presente en un evento contra la violencia de género. "Decidí ayudar en esta causa porque vengo de una familia de mujeres luchadoras, trabajadoras y a mí me llena el corazón ayudar a las mujeres  y a sus familias”, aseguró la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

La hija del cantante mexicano también ha sido noticia en las últimas semanas ya que habló en un programa de televisión sobre sus hermanos, los hijos que Luis Miguel tuvo con la actriz Araceli Arámbula. "Los amo, de verdad los amo mucho", dijo emocionada Michelle en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.