Jueves 23 de Junio de  2022 // 06:31 hs
VIDEO VIRAL

El video de Shakira que levantó sospechas de embarazo

Un video viral asegura que la cantante colombiana estaría esperando su tercer hijo.

Shakira.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en SHOW el

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos. Canciones como “Suerte”, “Día de Enero” y “Waka Waka” han ocupado los primeros puestos en los rankings musicales. Además ha ganado numerosos premios Grammy, y ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos. 

Pero no todo es color de rosas en la vida de Shakira, ya que recientemente un rumor desató una ola de escándalos en la vida de la cantante colombiana. Todo indicaría que su pareja, el jugador Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la madre de un jugador del Barcelona, pero con el correr de las semanas han ido apareciendo otros nombres y otras mujeres con la que supuestamente el jugador le fue infiel a la cantante.

Como si todo esto fuera poco, desde hace varios días que se está escuchando el rumor de que Shakira estaría embarazada de su tercer hijo. Los rumores comenzaron luego de que viralizara un video donde se la puede ver a la cantante con una incipiente barriga. Lo cierto es que hasta el momento la cantante no ha confirmado el rumor.

Además, en las últimas horas se conoció que Shakira se llevó una gran sorpresa cuando salió de su casa en Barcelona estos días, ya que se encontró con varios grafitis en el pavimento fuera de su casa, las cuales eran declaraciones de amor de alguien que le demostraba su apoyo ante toda la polémica que se ha generado tras el anuncio de su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira y sus hijos. Fuente: Instagram @shakira

Hasta el momento no se sabe quién fue el autor de dichos grafitis, pero si se sabe que Shakira ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y de diversas mujeres que se han sentido identificadas con la cantante al conocer que el futbolista la habría engañado con varias mujeres durante los 13 años que ambos estuvieron juntos.