Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:38 hs
TEMPORADA DE REBAJAS

Este es el vestido de Sofía Suescún que puede ser tuyo por menos de 20 euros

La presentadora enamoró a todos con su impactante y accesible vestido.

Sofía Suescun.Fuente: Instagram @sofia_suescun
Escrito en SHOW el

Sofía Suescun es una de las presentadoras y colaboradoras más queridas de la televisión nacional. La joven saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 16, donde fue la ganadora, y desde ese momento ha cosechado miles de seguidores a los cuales les comparte todos sus secretos de belleza y de moda en sus redes sociales.

Recientemente la pareja de Kiko Jiménez enamoró a todos sus seguidores de Instagram al posar con uno de los vestidos que se volverán tendencia durante este verano 2022. Sofía ha estrenado el vestido más sensual y favorecedor que hemos visto hasta el momento en esta temporada de rebajas. El mismo cuesta tan solo 19,99 euros y se consigue en Zara.

El vestido de Zara que eligió Sofía se trata de diseño corto de color marrón que cuenta con un escote pico y tirantes finos con aplicación de abalorios. Además el vestido posee un hermoso detalle de aberturas delanteras y frunces. También tiene el cierre en espalda con una cremallera oculta en la costura. El precio original del vestido es de 29,95 euros pero con la rebaja se puede conseguir a tan solo 19,99 euros.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

Sofía combinó el vestido de Zara con unas cuñas de la firma Yves Saint Laurent, pero sin dudas también puede combinarse a la perfección con unas zapatillas, unos tacones o incluso con cualquier otro calzado. El vestido se consigue solamente en las tallas XS y S, y esto se debe a que el vestido ha tenido tanto éxito que ya no está disponible en M y L.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

Esta prenda de Zara además está etiquetada bajo el nombre Join Life, y esto significa que ha sido una prenda que se ha producido utilizando tecnologías y materias primas que le ayudan a Zara a reducir el impacto medioambiental sus nuestros productos. Sin dudas podemos decir que este vestido que eligió Sofía para pasar sus vacaciones en Mallorca ha sido una gran elección.