Jueves 23 de Junio de  2022 // 10:03 hs
TODA UNA MADRAZA

Georgina Rodríguez desvela lo que todos sospechaban sobre el hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Cristiano Jr acaba de cumplir los 12 años y ella se ha vuelto a caer rendida ante su "hombrecito".

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Jr, Redes Sociales.Georgina y Cristiano Jr. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Si hay algo que Georgina Rodríguez ha demostrado es que ella es toda una madraza. Incluso cuando se fue a vivir con Cristiano Ronaldo, el futbolista ya tenía tres hijos: Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. Desde un primer momento ella se transformó en la madre de los niños y ellos la aceptaron como tal. “Los adoptó como propios”, señalan desde su entorno al asegurar que ella jamás ha hecho diferencia con los propios.

Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. Foto: Instagram @georginagio

Algunos años después Georgina Rodríguez se convirtió en madre de Alana Martina. Y si bien ella fue la primera hija biológica de la pareja, para la modelo la niña es su cuarta hija. “Yo de niña soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravilloso. Me dan muchísimo amor”, reconoció en su reality Soy Georgina.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. Foto: Instagram @georginagio

"Para mí, mis hijos son lo más importante”, asegura la pareja de Cristiano Ronaldo presumiendo orgullosa de la familia que ha formado con el portugués. "Como mamá soy tremendamente amorosa y un poco blanda. Conmigo los niños pueden hacer lo que quieran. Los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos”, agrega feliz de ser la madre cinco hijos que se han vuelto su motor.

Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. Foto: Instagram @georginagio

“Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, fueron las sentidas palabras que Georgina Rodríguez le dedicó a Cristiano Jr el día en que cumplió los 12 años. “Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida”, ya le había expresado en el 2021 cuando alcanzó los 11.

Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. Foto: Instagram @georginagio

Cristiano Jr nació el 17 de junio del 2010. Su llegada sorprendió a todos. Nadie esperaba que Cristiano Ronaldo anunciara que se había convertido en padre y mucho menos sin una pareja a la vista. Sin embargo, y pese a que jamás ha querido dialogar sobre el tema, sus seguidores llegaron a pensar que el método de subrogación de vientre habría sido el elegido para tenerlo. Georgina Rodríguez ha confirmado con su última dedicatoria que ella es la madre de este jovencito que va tras los pasos de su padre y a estas alturas de eso ya no hay dudas.