Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:59 hs
TRISTEZA

La emocionante despedida de Quentin Tarantino para Brad Pitt que te hará emocionar

El ganador de un premio Óscar como mejor actor de reparto por "Once Upon a time in Hollywood", película dirigida por Quentin Tarantino; ha afirmado: “Me considero en mi último tramo”

Brad Pitt, Quentin Tarantino.Brad Pitt, Quentin TarantinoCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

La peor noticia posible para los fans de Brad Pitt parece hacerse realidad; el actor, modelo y productor de cine ha realizado una declaración sobre el futuro de su carrera profesional que ha despertado incertidumbre en Hollywood. El cuatro veces nominado a los Premios Óscar y ganador  como mejor actor de reparto por "Once Upon a time in Hollywood", película dirigida por Quentin Tarantino; ha afirmado: “Me considero en mi último tramo”. Estas declaraciones se dieron en el marco de una entrevista brindada al medio GQ.

El ganador de dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020, Brad Pitt se ha visto reflejado en los portales de noticias recientemente por cuestiones de índole personal como es su relación con sus hijos o las diferencias que tiene con ex esposa Angelina Jolie; pero en las últimas horas la noticia ha sido el posible retiro de la actuación de Pitt. Sobre esto se ha referido con elogiosas palabras su amigo el director Quentin Tarantino.

Con una incipiente carrera como modelo, un joven Brad Pitt de 22 años comenzó a abrirse camino en la actuación; su largo recorrido lo ha llevado a protagonizar películas que son parte de la historia del séptimo arte, como  "Fight Club", "Moneyball", , "Snatch", "Se7en", la serie "Ocean's Eleven", "Once Upon a Time in Hollywood" e "Inglourious Basterds", estas últimas dos dirigidas por Quentin Tarantino.

La declaración que ha generado gran revuelo entre los fans y los pares de Pitt ha sido la siguiente: “Me considero en mi último tramo”. Así Brad Pitt ha anunciado su retiro en los próximos años; “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, agregó Brad. Estas declaraciones son consecuentes con las últimas exposiciones del actor de 58 años, a quien se ha podido ver en un video viral afirmar mientras acepta un premio que "ya ni siquiera recuerda la primera regla de El Club de la pelea" y que "Ya no soporta las largas jornadas de filmación hasta altas horas de la noche".

Tras conocerse estas declaraciones quien expresó su opinión fue Quentin Tarantino. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla. Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas", afirmó Tarantino sobre uno de sus colaboradores más frecuentes en sus más recientes filmes.

Fuente: Instagram Brad Pitt fans

Pero eso no fue todo, ya que con algo de dolor Quentin Tarantino no escatimó en elogios para Brad Pitt, afirmando que él mismo puede dar cuenta del magnetismo del blondo. "Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, finalizó Tarantino.

Fuente: Instagram Brad Pitt fans