Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:04 hs
GUAPÍSIMA

La ex de Luis Miguel posa en la pasarela y eleva la temperatura

La corista y modelo compartió algunas instantáneas de ella desfilando en Los Ángeles.

Mollie Gould.Fuente: Instagram @forevermollie
Escrito en SHOW el

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. Canciones como “Suave”, “Entrégate” y “Como es posible que a mi lado” lo han catapultado al estrellato. Pero la vida privada de Luis Miguel siempre ha llamado la atención, y eso se debe a que la misma ha estado rodeada de escándalos, infidelidades y mentiras.

Todos sabemos que Luis Miguel estuvo en pareja con muchas mujeres a lo largo de su vida, incluso algunas de esas relaciones terminaron en verdaderos escándalos. La última relación escandalosa del cantante fue la que mantuvo con Mollie Gould, una de sus coristas, con quien estuvo en pareja por casi tres años.

Mollie tiene 29 años menos que el cantante, pero eso no impidió que ambos vivieran un apasionado romance que llegó a su fin el año pasado tras una infidelidad por parte de la joven. Recientemente la joven compartió un video en su perfil de Instagram donde se la puede ver desfilar y posar en una pasarela.

Mollie Gould desfilando. Fuente: Instagram @forevermollie

En el video se puede ver a Mollie lucir un ajustado y diminuto traje de baño color blanco, el cual en la parte del busto posee unas flores bordadas con lentejuelas doradas. Sin dudas la corista posee uno de los cuerpos más envidiados del ambiente y con el mismo eleva la temperatura donde quiera que vaya.

Mollie Gould desfilando. Fuente: Instagram @forevermollie

En otra de las imágenes posteadas por Mollie se la puede ver lucir otro traje de baño, también en color blanco, pero el mismo posee algunas secciones con transparencias en la zona del busto y en la parte inferior del bikini. En otra fotografía Mollie aparece con un conjunto de pantalón y camisa estampada en colores verdes y azules, y por debajo se ve un hermoso traje de baño en color naranja, el cual resalta muchísimo gracias al bronceado que la corista ha logrado en su piel.