Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:34 hs
¡NI UN BESITO LE DIO!

Quién la actriz española que rechazó a Luis Miguel

Nacida en Barcelona y radicada en México, la bella actriz y cantante aseguró que no quiso darle "ni un besito" al Sol de México.

Luis Miguel, Yolanda Ventura, Parchis.Luis Miguel. Foto: Instagram @luismiguelmxlm
Escrito en SHOW el

Yolanda Ventura formó parte del grupo Parchís en los años dorados de la mítica banda juvenil. Ella era la Ficha Amarilla del grupo y como tal supo tener muchos pretendientes en su juventud. Uno de ellos fue Luis Miguel a quien se dio el lujo de decirle que no. “Ni un besito le di”, recordó la cantante y actriz.

Hace unos días, Yolanda brindó una entrevista en donde recordó cómo conoció al Sol de México y cómo fue que la terminó invitando a salir. La propuesta ocurrió cuando los Parchís habían alcanzado la cima de la fama y el intérprete de Suave recién empezaba su carrera como solista. Ellos frecuentemente se cruzaban en los conciertos juveniles, hasta que un día él se animó y la encaró para invitarla a cenar.

Yolanda era la Ficha Amarilla de los Parchís. Foto: Instagram @parchis_ig

Luis Miguel recibió un no rotundo como respuesta. “Tuvimos la suerte de coincidir durante una gira por Estados Unidos y ahí conocí al Sol, quien me invitó a salir, pero no acepté porque lo veía muy chico para mí", reveló al explicar que no le convencía que fuera dos años mayor que ella.

Yolanda Ventura. Foto: Instagram @yolandaventura1

"En ese entonces éramos adolescentes y yo era un par de años mayor que él, pero a esa edad se nota mucho y yo le veía muy guapo y con unos ojos muy bonitos, pero muy chiquito para mí”, agregó Yolanda Ventura tras explicar que por aquellos años le “gustaban Los Chamos, pero Luis Miguel no. Cuando me invitó a cenar con él, no acepté".

Yolanda Ventura. Foto: Instagram @yolandaventura1

Nacida en Barcelona, un 21 de octubre de 1968, Yolanda se convirtió en un ícono de su época. Algunos años después, la catalana decidió mudarse a México donde decidió centrarse en la interpretación. El país azteca no solo la acogió con los brazos abiertos, sino que también le adoptó. Es por ello que la ahora actriz tiene doble nacionalidad: la española y la mexicana.