Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:58 hs
CAMBIO FÍSICO IMPACTANTE

Antes y después: las fotos del increíble cambio físico de Eduardo Navarrete

El diseñador alicantino sorprendió a sus seguidores al compartir unas postales muy jugadas.

Eduardo Navarrete.Fuente: Instagram @eduardonavarreteoficial
Escrito en SHOW el

Eduardo Navarrete es uno de los diseñadores más famosos del país. El joven alicantino ha participado en concursos como “Masterch Celebrity” y “Maestros de la costura”. Además, es el CEO de la central de marcas y jóvenes creadores ‘15 Segundos Store’. Además el diseñador utiliza sus redes sociales para compartir sus diseños y todo lo que realiza en su día a día.

Recientemente Navarrete compartió algunas imágenes del increíble cambio físico que ha protagonizado en los últimos meses, y sus seguidores han enloquecido. El famoso diseñador que hace un par de meses aseguró que nunca vestiría a la Reina Letizia ha documentado su transformación física en Instagram y en el siguiente artículo te mostramos sus resultados.

Eduardo en Ibiza. Fuente: Instagram @eduardonavarreteoficial

Eduardo Navarrete no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram unas imágenes de lo más arriesgadas. En las mismas se lo puede ver muy feliz con su cuerpo, y los posteos ha sido vistos por sus más de 150 mil seguidores. “Ibiza full Paradise” ha colocado a modo de epígrafe el diseñador en uno de sus posteos.

Eduardo en Ibiza. Fuente: Instagram @eduardonavarreteoficial

"Este año no estás dispuesto a subir una foto con ropa no?" o "Pedazo cuerpazo de verano", le han escrito algunos de sus seguidores en las fotografías del diseñador. Sin dudas a Eduardo se lo ve en su mejor momento, se lo nota feliz y cómodo con su cuerpo y eso se contagia.

Eduardo en Ibiza. Fuente: Instagram @eduardonavarreteoficial

Recordemos que Eduardo Navarrete ha asegurado en más de una ocasión que desde hace varios años que se viene realizando diversas cirugías estéticas. Con tan solo 23 años, el diseñador se puso bótox por primera vez y luego se aumentó los labios, se realizó un lifting y una rinomodelación. Pero, sin duda, el cambio más notable en su cuerpo lo ha conseguido al empezar a ir al gimnasio y al realizar deporte a diario.