Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:39 hs
MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

David Bisbal se rinde ante Rosanna Zanetti como 'leoparda'

La pareja se encuentra en México en donde no hacen más que mostrarle a sus seguidores cuán enamorados están.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Redes Sociales.Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen disfrutando a pleno de su última escapada en familia al país azteca. En México, el almeriense se encuentra a pleno grabando las audiciones a ciegas de La Voz Kids. En esta oportunidad, organizaron todo en menos de 24hs en menos de 24hs y decidieron que estarían juntos mientras él trabaja.

Quienes los conocen, saben que Rosanna Zanetti y el intérprete de Ave María viven en una eterna luna de miel. Y si bien ya hace varios años que se casaron lo cierto es que no pierden ocasión para mostrarse más enamorados que nunca. De hecho, desde la Riviera Nayarit, el exclusivo resort donde se encuentran alojados, les han mostrado a sus seguidores lo melosos que pueden llegar a ser mientras están juntos.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

“Los planes improvisados son sin duda los mejores. Este viaje lo organizamos en menos de 24 horas dándonos recuerdos para toda la vida”, explicó Zanetti hace unos días sobre el increíble descanso familiar que se están tomando. “Tan natural y Bella como la vida misma”, le respondió el cantante en una de las últimas fotos que colgó la modelo venezolana en su feed de Instagram.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

Hace unas horas ella posó con una blusa animal print y encandiló con su belleza. David Bisbal no hizo más que caer rendido de amor en cuento la vio y se lo hizo saber. “Be true, be wild, be happy”, escribió Rosanna aclarando que el fotógrafo había sido su marido. Entre los cientos de likes y comentarios no faltó el del almeriense que nuevamente le demostró todo su amor.

El romántico mensaje de David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti

“Eres la Leoparda!! de mi corazón!!”, escribió David Bisbal mientras que Rosanna Zanetti le respondió: “Amo que me hagas reír”. No hay duda de que esta es una de las parejas más queridas del ambiente. Cada día que pasa consolidan más su relación y logran llevarse todas las miradas de sus seguidores gracias a su romanticismo que parece estar tan intacto como el primer día.