Sábado 25 de Junio de  2022 // 16:09 hs
GUAPÍSIMA

En micro shorts, Georgina Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Desde Mallorca, la pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a elevar la temperatura con su belleza.

Georgina Rodríguez, Instagram, Redes Sociales.Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más lindas en micro shorts. A poco menos de tres meses de haber sido madre de Bella Esmeralda, la modelo no ha hecho más que encandilar con su belleza. El fondo de su postal han sido sus vacaciones en familia que parece estar sentándole de maravillas.

Juntos a Cristiano Ronaldo llevan varios días mostrando sus días de descanso. Incluso, hace unos días, Cristiano Jr cumplió los 12 años y hasta se dieron tiempo de celebrarlo y de dedicarle sentidas palabras al niño mayor que ya se ha convertido en todo un hombrecito. Esto es algo que no siempre pueden hacer juntos ya que por sus compromisos laborales el futbolista casi siempre se pierde este tipo de celebraciones.

Georgina Rodríguez y sus hijos más pequeños. Foto: Instagram @georginagio

Los dos lookazos en micro shorts de Georgina Rodríguez

“Mucho amor”, escribió Georgina Rodríguez junto al álbum de fotos con el que se llevó todas las miradas. A la modelo no le han faltado los elogios de sus seguidores ni mucho menos el de sus amigos y familiares. Nadie quiso perderse la oportunidad de dejarle su mensaje y de destacar lo espléndida que se ve junto a su familia.

Georgina Rodríguez y su familia. Foto: Instagram @georginagio

Gio eligió dos lookazos en microshorts. Uno de ellos es más de tarde chic y ha incluido una blusa abierta y con nudo al centro. Debajo llevaba el bañador enterizo negro, otra de las últimas tendencias de esta temporada, o el clásico body que bien sirve para estos casos. El cinto a tono fue otra de sus acertadas elecciones al igual que las zapatillas blancas y el collar sencillo.

Georgina Rodríguez y su familia. Foto: Instagram @georginagio

En otras de las fotos Georgina apostó por un look en micro short de algodón y más playero. Arriba solo llevaba la parte de arriba de su bikini negra y un bando fucsia. Maquillaje liviano y una sonrisa fue todo lo que agregó para bajar a la playa del destino que han elegido para vacacionar en familia.