Viernes 24 de Junio de  2022 // 07:06 hs
¡Y EN TRAJE DE BAÑO!

Las curvas de Sofía Suescun se llevan todas las miradas con su foto de espaldas

La presentadora ha vuelto a fundir la red cosechando miles de elogios de sus seguidores.

Sofía Suescun, Instagram, Kiko Jiménez.Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun
Escrito en SHOW el

Desde que Telecinco la vetó, a Sofía Suescun se la ha dejado de ver en los programas del "Universo Sálvame". Sin embargo, esto no significa que su rostro siga siendo uno de los más codiciados en el mundo de las influencers. La presentadora sabe cómo llamar la atención y presumir de su cuerpazo en las redes sociales.

La ex ganadora de Gran Hermano tiene más de un proyecto bajo el brazo. Incluso a Sofía le llueven las propuestas. En la actualidad ha realizado varios trabajos para los gigantes del streaming como Netflix y Amazon Prime. Eso sí, no ha sido convocada como actriz, sino que gracias a su belleza tratan de explotar su imagen como la verdadera ‘it girl’ en la que se ha convertido.

Las curvas de Sofía Suescun se llevan todas las miradas con su foto de espaldas. Foto: Instagram @sofia_suescun

Solo en su cuenta de Instagram, la pareja de Kiko Jiménez, acumula poco más de 1.3 millones de seguidores. Desde allí los mantiene a todos al tanto de su vida y si bien en los últimos meses ha debido hacerle frente a más de un obstáculo, lo cierto es que la presentadora le ha hecho frente a todo con una sonrisa. En traje de baño ha conseguido fundir las redes y cosechar más de un elogio del fandom al que tiene comiendo de su mano.

Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun

Al parecer Sofía Suescun va a por título de cuerpazo del verano. Incluso en su último posado de espaldas ha presumido de tipazo sin ningún tipo de pudor. “#RinconesConEncanto”, fue el epígrafe que eligió para acompañar la foto con la que logró subir aun más la temperatura de este verano europeo. “Madre mía Sofía está espectacular”, fue uno de los mensajes que le dejaron.

Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun

 Sin duda, la pareja de Kiko Jiménez puede descansar tranquila en medio del veto de Telecinco. Las propuestas como influencer le sobran mientras su fandom no para de crecer. “Que bien te sienta estar en Mallorca!”, le ha echo notar otro seguidor, es que también los ha puesto en aviso de que se encuentra en el Cap Vermell Grand Hotel de la ciudad.