Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:51 hs
CÓMO HAN CRECIDO

Guapísimos: David Bisbal y Rosanna Zanetti mostraron a sus hijos desde México

Si bien es cierto que a ninguno de los dos les gusta mostrar a los niños en redes sociales, esta vez se han tentando en hacer una pequeña excepción en su viaje a México.

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Instagram.Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen disfrutando en familia de unos días en México. En el país azteca el almeriense se encuentra a pleno grabando para La Voz. Como eran varios días los que debía instalarse esta vez decidió que no lo haría solo y se llevó a su esposa e hijos.

David Bisbal junto a Bianca y Matteo. Foto: Instagram @davidbisbal

Junto a Rosanna Zanetti organizaron todo en menos de 24hs en menos de 24hs y decidieron que estarían juntos mientras él trabaja. Desde su llegada a México no han dejado de compartir con sus seguidores todos los paseos que van realizando. Y si bien es cierto que a ninguno de los dos les gusta mostrar a los niños en redes sociales, esta vez se han tentando en hacer una pequeña excepción.

Rosanna Zanetti y Matteo. Foto: Instagram @rosannazanetti

Matteo de tres años y Bianca de uno se han llevado toda la atención. "¡Nuestro mayor patrimonio! ¡Nuestra familia!", destaca David Bisbal cada vez que puede. El cantante no solo se derrite de amor por Rosanna sino que también lo hace por ellos. Ella, la hija mayor del almeriense fruto de su relación con Elena Tablada también suele ser el blanco de sus tiernas dedicatorias.

Así luce Bianca. Foto: Instagram @davidbisbal

“Coleccionando momentos de AMOR ??!!! Cómo coleccionista que soy, me encanta sentir como cada vez toman más valor!! Amo mi familia!!!! Os quiero”, escribió David Bisbal hace un tiempo en su cuenta de Instagram cuando colgó una postal donde aparecían todos juntos de espaldas.

David Bisbal y Matteo. Foto: Instagram @davidbisbal

En esta oportunidad, desde sus historias de Instagram el marido de Rosanna Zanetti conquistó a todos con una tierna postal de Bianca. “Creo que hay que hacerle una canción!”, estampó como epígrafe de la imagen. Hace unos días atrás también colgó en su feed una de Matteo que se lo ha visto más alto que nunca.  “Cada vez que vea esta foto, volveré a recordar todo lo que sentí en ese momento!”, detalló.