Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:27 hs
IGUALITA A SU PADRE

Así luce hoy Matteo, el hijo mayor de Ricky Martin

Hace unos días fue Jwan Yosef quien mostró cuánto ha crecido Renn, el menor de sus hijos.

Ricky Martin, Instagram, Redes Sociales.Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Al parecer, Ricky Martin se ha quedado con gusto a poco después del día del padre. Es que el boricua suele ser muy reservado en lo que se refiere a su vida privada y más cuando se trata de sus hijos. Son contadas las ocasiones en que el intérprete de La Mordidta los ha mostrado en las redes sociales, por ello cada vez que lo hace sus seguidores enloquencen.

Esta vez presumió orgulloso de Matteo, el hermano mellizo de Valentino. Ellos son los primogénitos del puertorriqueño y cada tanto se dejan ver en algún que otro video. Desde que han entrado en la adolescencia se han vuelto todo unos tiktoker y juntos conquistan al fandom que poco a poco va creciendo.

Así luce hoy Matteo. Foto: Instagram @ricky_martin

“Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo. #MylittleMan #Matteo #son”, escribió Ricky Martin junto a la foto de su hijo. Bajo la postal tampoco faltó el mensaje de Jwan Yosef, el marido del boricua. “Me mueroooo”, estampó el artista plástico agregándole varios emojis de corazones rojos. En pocos minutos, se había llenado del likes la imagen.

Más de uno le hizo notar al cantante el gran parecido de Matteo con él. “Wooow, igualito a su papi”, “Que bello y grande está”, “
Hermoso igual que su papá”, fueron tan solo alguno de los comentarios que le dejaron. Es que, desde hacía meses, Ricky Martin no lo mostraba en su cuenta oficial de Instagram y por ello llamó totalmente la atención.

Así luce hoy Renn. Foto: Instagram @jwanyosef

Hace unos días, Jwan Yosef se tentó en hacer lo mismo que su marido. Fue para el día del padre que colgó en sus redes una foto de Renn, el menor de sus hijos. “Mini Ricky !”, “Es el clon de Ricky”, “Oh my goodness mini baby Ricky! Adorable”, “Renn Es Ricky en los 90”, “Dios mío es ver a Ricky”, le dijeron sus seguidores. Es que al parecer todos sus hijos son clones bellísimos del boricua.