Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:43 hs
GUAPÍSIMA

Desde la playa y en traje de baño, Carmen Villalobos sube la temperatura de Puerto Rico

La actriz de Hasta que la plata nos separe demostró por qué es una de las latinas más bellas.

Carmen Villalobos, Traje de Baño, Puerto Rico.Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos se ha convertido en una verdadera revelación para todos. Si bien comenzó su carrera actoral cuando era muy joven, lo cierto es que ha sido con Café con Aroma de Mujer que ha logrado consagrarse a nivel internacional. Su papel como la villana de la serie no solo le ha abierto varias puertas, sino que además le ha dado muchas satisfacciones.

Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz viene de deslumbrar al mundo tras su paso por los Premios Tu Música Urbana. La actriz de Café con Aroma de Mujer se volvió a poner el traje de presentadora y la rompió con los vestidos que eligió para posar frente a las cámaras. No hay duda de que le sobra glam y belleza y lo aprovecha al máximo.

Carmen Villalobos subió la temperatura desde Puerto Rico

La actual protagonista de la novela Hasta que la plata nos separe consiguió cautivar no solo a los presentes, sino que también a los televidentes que la vieron desde diferentes partes del mundo. Así que, en medio de los rumores de separación de su marido, Sebastián Caicedo la oriunda de Medellín no hace más que llevarse todos los elegios.

Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

Una vez que finalizó la entrega de premios, Carmen Villalobos se dirigió hasta las playas de San Juan en Puerto Rico. Su objetivo era realizar algunas fotos para una nueva campaña publicitaria. Sin embargo, terminó elevando la temperatura del fandom al demostrar por qué es una de las mujeres latinas más bellas.

“Estoy feliz, descansado, porque nos vamos a hacer unas fotos”, señaló la actriz quien subió varios videos del backstage vía Instagram Stories. Lo cierto es que, si hay algo que le sobra a Carmen Villalobos, además de talento, es belleza. En pocos minutos se llenó de likes y comentarios de sus seguidores que no hicieron más que elogiarla.